|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

72 moteros celebraron el I Aniversario de “Soy Motero Canarias”

01 de Julio de 2020

72 moteros celebraron el I Aniversario de “Soy Motero Canarias”

RUTA PRIMER ANIVERSARIO SMC “SOY MOTERO CANARIAS”

 

Esta ha sido la primera ruta que nuestro grupo ha podido celebrar después de decretarse el fin del estado de alarma por la pandemia causada por el terrible Covid-19.

 

1º ANIVERSARIO como Asociación Motera disfrutando de este día con 72 Motos reunidas en los amplios aparcamientos situados en el parque empresarial La Mareta (Telde - Gran Canaria)

 

Una ruta donde pasamos por distintos municipios de la Isla como son Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Teror, disfrutando de la misma hasta el final con llegada al Centro Comercial Vecindario.

 

En el almuerzo pudimos disfrutar de Sorteos y animar así mucho más a los moteros presentes y poner en marcha la campaña para la “Recogida de Juguetes” que organizamos por segundo año consecutico, con el objetivo de que NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN SU JUGUETE.

 

Pudimos disfrutar de la compañía de Manolo Sosa y su Indian FTR1200 S Carbon, que pueden encontrar en la calle Reyes Católicos de Vegueta, en la capital Gran Canaria, y la compañía del gran amigo del grupo Gerardo, con la nueva Vstrom 1050 cedida por SUZUKI MOTO FEDEAUTO, concesionario oficial Suzuki situado en El Sebadal.

 

Agradecimiento especial a LIDAI MOTOS y al TENDERO MÁGICO, a los miembros de nuestra Asociación para que, a la hora de los sorteos, la gente pudieran pasar un momento agradable, y al esfuerzo de cada miembro que guió al grupo, para que permanecieran unidos en todo momento.

 

Y felicitaciones a todos los moteros asistentes por el respeto mostrado hacia el grupo y respetar todas las normas de tráfico y las sanitaris exigibles en estos momentos, haciendo de ella un ruta muy especial y que se recordará por mucho tiempo.

 

SMC “SOY MOTERO CANARIAS”

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS