|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

50 centímetros cúbicos para dar la vuelta a España

02 de Marzo de 2012

50 centímetros cúbicos para dar la vuelta a España

LA VUELTA A ESPAÑA EN UN SYM JET 4 50. David Martínez “Correcaminos” ha realizado 24 vueltas al país en ciclomotor desarrollando actividades culturales.

 

Fierro Motor es Concesionario Oficial SYM en Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.

 

El popular scooter ciudadano SYM Jet4 50 ha sido el modelo elegido por David Martínez Ferrer para realizar su 25ª vuelta a España. El Sr. Martínez – más conocido como “Correcaminos” - lleva décadas recorriendo toda la geografía española, siempre en ciclomotor, realizando reportajes fotográficos y desarrollando actividades culturales y deportivas en los ayuntamientos, colegios y diversas entidades de los lugares que visita.

 

En el caso de esta última aventura, el objetivo es visitar todas las capitales de provincia españolas incluyendo unos 2.000 municipios, lo que supondrá un total de 120.000 km a recorrer en dos años y para ello ha confiado en uno de los modelos más populares de SYM, el Jet 4 50 2T, que pese a su escasa cilindrada ofrece la solidez y fiabilidad necesarias para tal empresa.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motosbordoy.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS