|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

50 aniversario de la Norton Commando, un icono convertido en leyenda

09 de Marzo de 2018

50 aniversario de la Norton Commando, un icono convertido en leyenda

Martin, el responsable del Norton Owners Club España, agradecía a todos los participantes y colaboradores en la puesta en escena de la marca británica en el evento "Racing Legends" celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde más de 6.000 aficinonados se dieron cita para vivir y disfrutar en primera persona esta quinta edición de una de las concentraciones de vehículos clásicos más importante de España.

 

"Creo que nuestro esfuerzo merecía la pena", afirmaba Martin, reconociendo que la exposición había quedado estupenda: "Quiero agradecer personalmente a Ángel y Carlos por su inestimable ayuda. A Miguel Angel por fabricar estas vallas tan chulas y prestarnos otra vez su furgoneta y su moto. A Jesús que nos trajo de lejos su PR y Fastback en un estado impecable. A Javier, John, Pablo y Domingo que nos trajeron sus bellezas y a Manele, Orlando, Kero, Santiago, Jorge que nos prestaron sus motos para lograr una excelente exposición", continuaba en el comunicado a los socios del club.

 

"Por supuesto que las nuevas Norton despertaron mucha expectación y agradezco a Motorien y a Jesús y su equipo la puesta en escena. Ha sido estupendo poder mostrar modelos desde 1936 hasta 2018. También agradecer al Norton Owners Club de Reino Unido su generosidad, por ofrecernos una carpa NOC tan elegante", terminaba, con un caluroso abrazo para todos los entusiastas de Norton.

 

 

Norton Dominator 500 del 58, la segunda juventud de una cincuentona

Orlando Bolaños presentaba en Canariasenmoto la última pieza integrante de su prometedora colección de motos clásicas; una Norton Dominator de 1958, transformada en una auténtica café racer inglesa. Una moto que se lució en el Racing Legends 2018 y de la que te contamos toda su historia... VER REPORTAJE

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS