|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

4 Gatos Tenerife viajan para rutear por El Hierro

01 de Septiembre de 2014

4 Gatos Tenerife viajan para rutear por El Hierro

Son varias las actividades con las que este dinámico colectivo motero de Tenerife arranca esta nueva temporada motociclista tras los estivales meses de julio y agosto.

 

Como cada año, los miembros del club 4 Gatos Tenerife suelen visitar dos islas en sus viajes anuales, aunque este año debido a la situación económica, se centrarán en una sola isla que en este caso será El Hierro, la enigmática isla del meridiano.

 

Será del 5 al 7 de septiembre: "Estaremos rodando por sus carreteras y disfrutando de las gentilezas de los habitantes del Hierro. Esperemos que nos acompañe el clima en esos dias y la buena mar nos haga llegar al puerto herreño sin problemas" nos comunicaban los responsables del club. "Esta salida de la isla nos obliga a cerrar por unos días nuestra sede ya que no habrá ningún gato en la isla para recibir algún amigo motero en nuestra Gatera", anunciaban a los moteros de la isla.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS