|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

25 de febrero, primeros entrenamientos para el CCV Motoclub Podium

21 de Febrero de 2018

25 de febrero, primeros entrenamientos para el CCV Motoclub Podium

El domingo 25 de febrero, dos semanas antes de la carrera inaugural, se realizarán los primeros entrenamientos libres para que pilotos, máquinas y equipos vayan engrasando la maquinaria de una temporada que promete duelos, emoción y rivalidad en cada una de las pruebas y de las categorías que componen en CCV Motoclub Podium.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA YA ESTÁN ABIERTAS

Pincha en este ENLACE que te llevará directamente con el formulario de inscripción:

 

La Copa de Canarias de Velocidad arranca el 11 de marzo con la primera prueba: "4 Horas de Resistencia". De esta forma el certamen regional de velocidad más importante de cuantos se organizan en Canarias pone en marcha su séptima temporada que constará de seis carreras -dos de resistencia y cuatro de velocidad- que se disputarán todas ellas en el Circuito de Maspalomas.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS

• Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.

• PRECIO: 70 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

 

La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA)Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS