|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

20 pilotos de motos en el Rally de Tierra de Gran Canaria

29 de Abril de 2015

20 pilotos de motos en el Rally de Tierra de Gran Canaria

La temporada para los seguidores de los rallys de tierra en Canarias tendrá su arranque oficial los próximos 1 y 2 de mayo con el Rallye de Tierra de Gran Canaria, primera cita de los campeonatos Autonómico y de Las Palmas, que esta temporada presentará algunas novedades como la nueva sede en el Centro Comercial Atlántico Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

 

Una vez más, Valsebike Motos vuelve a la tierra y estarán este próximo fin de semana en Rally de Tierra de Gran Canaria dando servicio a los pilotos KTM que van a participar en él.

 

Además, tras el acuerdo llegado entre la organización de la FALP y la dirección del CCAV, la prueba pasará a denominarse también “Trofeo Centro Comercial Atlántico Vecindario”. En esa nueva sede tuvo lugar este lunes la presentación oficial, con una masiva asistencia de pilotos, público, organizadores y medios informativos.

 

La Federación de Las Palmas como organizador del rallye hizo un repaso a los datos de la prueba, en la voz de su presidente José Víctor Rodríguez, que también aprovechó para agradecer a todas las instituciones y empresas que vienen apoyando el único rallye de tierra de Gran Canaria y su nuevo escenario en el CC Atlántico Vecindario, representado en el acto por su director Wenceslao Gómez.

 

LISTA DE PILOTOS INSCRITOS EN LA ESPECIALIDAD DE MOTOS

 

La prueba está consolidada en el Sudeste de la isla, a donde lleva cada año varios miles de aficionados durante las dos jornadas de rally, beneficiándose también pilotos y copilotos por las comodidades ofrecidas ahora con la sede en el centro comercial. Las expectativas son muy altas, porque podríamos asistir al mejor rallye de Canarias en la modalidad de tierra, tanto por la calidad de los equipos como por el carácter regional de la prueba.

 

Organizada por el equipo de la FALP en colaboración con el Club Arencibia Team, la prueba se disputará repartida en dos jornadas. La primera será en viernes para los prolegómenos del rally -entrenos y verificaciones-, más la ceremonia de salida, a las 20 horas. El sábado, entre las 8.30 y las 19.00 horas, se disputarán los tramos cronometrados, diez en total, cuyos horarios y localización serán secretos hasta la víspera de la prueba, para la realización de los reconocimientos controlados por la organización.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 800 DE - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS