|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

2 de septiembre, III Prueba del Regional de Velocidad

30 de Agosto de 2012

2 de septiembre, III Prueba del Regional de Velocidad

El próximo domingo 2 de septiembre, el trazado más largo del Circuito de Maspalomas, acogerá la tercera prueba puntuable para el Campeonato Regional de Canarias de Velocidad, organizado por Moto Boxes y el Motoclub Malossi Telde Sport.

 

Las carreras, que comenzarán a las 11 de la mañana, se disputarán a doble manga...

 

A esta tercera cita llega como líder en StockExtreme, con 100 puntos, Steven Trujillo (Steven Trujillo Racing - Lazer) tras haberse impuesto el las cuatro primeras mangas del campeonato. El tinerfeño Juan Alonso (Alonso Competición - Moto Boxes) le sigue en la tabla clasificatoria con 80 puntos obtenidos al treminar segundo en todas las mangas celebradas hasta ahora. El tercero provisional de la categoría es otro tinerfeño, David Santos "Pitu" con la inconfundible Honda CBR1000RR amarilla del MD Competición, con 58 puntos en su casillero.

 

En Supersport, es el grancanario Aday Ramíerez (Yamaha R6 - Cristalería La Herradura), con 80 puntos, el líder de la categoría seguido de Ismael Díaz (Kawasaki ZX6R - AR Sport) con 75 puntos en su casillero tras haber hecho un fiasco en una de las mangas de la segunda cita del campeonato. Tercero en la categoría es Rayco Morán (Suzuki GSX-R600 - Motolavado 4D) con los 52 puntos que le dan sus cuatro teceros puestos...

 

En Supermotard, la categoría revelación por la espectacularidad de cada una de las mangas, el líder provisional, con 61 puntos, es el grancanario Gabriel Moreno con la Aprilia SV550 (Moto Gordo Team). Segundo es su compañero de equipo en el Moto Gordo Team, José Eliazer Rodríguez (Honda CRF450) que tiene acumulados 52 puntos. Tercero en la categoría es el polifacético Steven Trujillo (STR - Lazer) gracias a los 50 puntos conseguidos con sendas victorias en cada una de las dos mangas de la segunda cita del regional de la especialidad.

 

En Pit Motard, como sólo ha habido una carrera hasta ahora, mandan en la clasificación los ganadores de la citada carrera y que son: Alberto Rodríguez en PIT BIKE-1, Eliezer Rodríguez en PIT BIKE-2, José Antonio Hernández (Motoclub Motomax´s) en PIT BIKE-3 y Jamil Marrero en PIT BIKE ALEVÍN.

 

RECUERDA LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD 2012
http://www.canariasenmoto.com/noticias/30-pilotos-consolidan-el-cto-regional-de-velocidad.html

 

RECUERDA LA PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD 2012
http://www.canariasenmoto.com/noticias/los-motores-han-vuelto-a-rugir-en-maspalomas.html

 

Como novedad, los aficionados que acudan al circuito, tendrán la oportunidad de entrar con su propia moto al trazado para que vean de cerca las peculiaridades de cada una de las curvas del complicado Circuito de Maspalomas.

 

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO REGIONAL DE VELOCIDAD 2012
http://www.canariasenmoto.com/documentos/Clasificacion_Cto_Velocidad_2012.pdf

 

La entrada es completamente gratuita y el espectáculo está garantizado.

 

NO FALTES O TE ARREPENTIRÁS

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS