|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

18 grandes pilotos compitieron en el Parque del Motor de Maspalomas

16 de Julio de 2019

18 grandes pilotos compitieron en el Parque del Motor de Maspalomas

Tercera prueba del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad

 

El circuito de karting “Parque del Motor” en Maspalomas, acogía el pasado domingo la tercera prueba del Campeonato Regional de Velocidad, en las categorías de Pit Bike, Mini Motos, Mini GP y Scooter. En unas instalaciones que reúnen unas condiciones magníficas para la realización de este tipo de pruebas, dotadas de todos los servicios, y con buen ambiente de carreras, los 18 inscritos en las diferentes modalidades, dieron un espectáculo digno de los mejores días de competición que hayamos podido constatar. 

 

Una vez realizadas las preceptivas verificaciones administrativas y técnicas, el jurado de la prueba daba el visto bueno a todos los participantes y con ello se dio paso a los entrenamientos libres y oficiales, que iban a configurar la parrilla de salida de las distintas modalidades.

 

En el desarrollo de las distintas mangas se pudieron ver actuaciones muy interesantes y pilotos que apuntan muy buenas maneras a pesar se corta edad, lo que aumentó considerablemente la belleza de este deporte que tanto nos gusta y nos hace disfrutar. No hubo que lamentar incidencias de importancia, sino alguna caída sin consecuencias físicas para los participantes y por supuesto y como no podía ser de otra manera destacar el comportamiento ejemplar de todos los aficionados que allí nos dimos cita.

 

Lamentar la rotura de motor del scooter del piloto Jeremy Bernet, que le impidió lograr una mejor posición en la clasificación final.

 

La Federación Canaria de Motociclismo, quiere agradecer la colaboración de el Karting Parque del Motor, ambulancias Provital y el empeño de Juan Manuel Pérez (piloto, que además fue participante) en que esta prueba se pudiera celebrar, lo que aplaudimos y ponemos como ejemplo de una actitud puramente deportiva, digna de elogio.

 

Concluidas las dos mangas oficiales, la clasificación quedó de la siguiente forma:

 

MINI MOTOS

1º Eyden Díaz Contreras.

2º Efrén Expósito Dos Santos.

 

MINI GP

1º Giovanni Valentino Mazzucatto González.

2º Krzysztof Krystian Lejko.

3º Cecilio Ruiz Rodríguez.

 

PIT BIKE < a 160 c.c.

1º Juan Manuel Pérez Santana.

2º Yeremay Trujillo Medina.

3º Aaron Navarro Bencomo.

 

PIT BKE > a 160 c.c.

1º Ricardo Morales Sosa.

2º Roberto de la Iglesia Díaz.

3º Pablo Felipe Rodríguez.

4º Guillermo González Méndez.

 

SCOOTER 80 c.c.

1º Damián Ruiz González.

2º Giovanni Perera Viera.

3º Ramón Goya García.

4º Jeremy Bernet Valido.

 

SCOOTER SUPERIORES

1º Edgar Rodríguez San Juan.

2º Mario Castro Méndez.

 

Federación Canaria de Motociclismo

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS