|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

17º Curso en Circuito de la Escuela de Conducción DSM

28 de Junio de 2012

17º Curso en Circuito de la Escuela de Conducción DSM

Los próximos 7 y 8 de julio, la Escuela de Conducción DSM impartirá el 17º curso de formación y conducción de motocicletas en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) bajo las directrices del experimentado piloto Dailos Sainz de la Maza.

 

Desde hace varios años el piloto del Mundial de Resiestencia Dailos Sainz de la Maza imparte sus cursos en el Circuito de Maspalomas con varios niveles de conducción, desde los más o menos novatos hasta aquellos que tengan un nivel alto de conducción y/o pilotaje y que, lógicamente, requieren cursos con diferentes filosofías.

 

Descárgarte aquí la ficha de inscripción

 

Los cursos de formación que se impartirán, constan de tres niveles diferentes dependiendo de la experiencia: Nivel Iniciación, Nivel Medio y Nivel Avanzado. Las áreas a impartir en el curso serán: Técnicas de frenado Posición de conducción, Trazada en curvas Puesta a punto de suspensiones, Neumáticos y Mantenimiento de la motocicleta.

 

Ficha del 17º Curso de Conducción Escuele DSM:

  • Fecha: 5 y 6 de mayo de 2012
  • Lugar: Circuito de Maspalomas - Isla de Gran Canaria
  • Niveles: Iniciación, Medio y Avanzado
  • Curso Teórico y Práctico de conducción
  • Puesta a punto de suspensiones
  • Seguimiento en pista con monitor
  • Incluye: Rodaje libre y Seguro

Precios:  

  • GRAN CANARIA: Sólo Curso (incluye seguro en pista): 180 Eur.
  • TENERIFE: Curso + Seguro en pista + Hotel con cena y desayuno + Translado de piloto y moto desde Tenerife: 300 Eur.

El objetivo de DSM al impartir este curso en el Circuito es ayudar a mejorar de conducción básica de la moto, y aunque ya lo practicas en la carretera es algo tan simple como acelerar, frenar, tomar las curvas, y todo lo que conlleva mejorar y perfeccionar estas acciones. Sin embargo en un circuito de velocidad puedes acelerar más rápido la moto, aprender a frenar mejor y más fuerte, inclinar la moto hasta límites insospechados.

 

Aprender a mejorar en todos estos apartados no solo te salvará en caso de una emergencia en la carretera sino que también te convertirá en un piloto más seguro y al mismo tiempo te divertirás mucho más con tu moto.

 

El circuito en un entorno seguro donde puedes poner a prueba tus habilidades como piloto, sin los riesgos y consecuencias que puede provocar el mismo error si se produce en la carretera.

 

Rodar en un circuito también sirve para mejorar tus técnicas de conducción, te puede servir luego de ayuda para salvarte en un percance en la carretera.

 

+ Información:
Tel. 922 578 770 - 676 998 129
Mail.- dsm@dsmescueladeconduccion.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.dsmescueladeconduccion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS