|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

15 días para The Distinguished Gentleman's Ride, en la Isla de Tenerife

11 de Septiembre de 2016

15 días para The Distinguished Gentleman's Ride, en la Isla de Tenerife

A sólo dos semanas de su celebración, The Distinguished Gentleman's Ride cuenta, en Santa Cruz de Tenerife, con el respaldo de 55 participantes y la donación de 1.139 euros para la investigación del cáncer de próstata masculina y la prevención del suicidio.

 

DESCUBRE EN ESTE ENLACE A TODOS LOS PARTICIPANTES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

La quinta edición del Distinguished Gentleman's Ride, el evento más elegante y solidario sobre dos ruedas, ya ha abierto el plazo de inscripción para su edición 2016. El próximo domingo 25 de septiembre, damas y caballeros de más de 500 ciudades se pondrán a los mandos de motos clásicas para luchar contra el cáncer de próstata.

 

Un año más, Jacopo Del Seco (Motart Café) será el encargado de poner en marcha en Canarias esta iniciativa solidaria patrocinada, a nivel mundial, por Triumph y que ya ha seducido a motoristas clásicos en 500 ciudades de 90 países.

 

Aún estás a tiempo de inscribirte y participar... FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El 25 de septiembre, damas y caballeros recorrerán ciudades de todo el mundo vestidos de traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage para luchar por una buena causa que, además, será inolvidable.

 

Cómo colaborar y participar... FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Muy sencillo, puedes aportar una ayuda económica realizando la donación que creas oportuna y asistir al encuentro junto con tus amigos, compañeros o grupo motero. El último domingo de septiembre.

 

Así debes vestir para ese día... FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Este día es para caballeros. Abre tu armario, ponte tu ropa más elegante y conviértete en todo un “gentleman”. Americana, chaleco, tirantes, pajarita o corbata, junto con tu casco, te darán un triunfo asegurado. Pero espera; no te olvides de tu fiel y amada pareja... ¡Exacto! Tu moto tiene que ser tu gran acompañante. Da igual de que marca sea, si es blanca o negra, más grande o más pequeña. Móntate en ella y disfruta paseándote por las calles de tu ciudad.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS