|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

14 pilotos en la I Prueba de Velocidad del CCVMotoBoxes2016

15 de Abril de 2016

14 pilotos en la I Prueba de Velocidad del CCVMotoBoxes2016

14 pilotos de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote se darán cita este próximo domingo 17 de abril en el Circuito de Maspalomas en la primera de las cuatro carreras en la especialidad de velocidad del CCVMotoBoxes 2016 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

El Circuito de Maspalomas inaugura temporada en la especialidad de velocidad este próximo fin de semana con las siguientes categorías: Stock Extreme, Supersport y Open Noveles. Una exitosa fórmula que en los últimos cuatro años ha llevado al CCVMotoBoxes a convertirse en el campeonato más seguido de Canarias.

 

La entrada es libre tanto a las gradas del Circuito de Maspalomas durante todo el fin de semana. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el directo la progresión de los mejores pilotos de Canarias de la especialidad.

 

Comenzando por Stock Extreme, una categoría totalmente abierta en la que la incertidumbre pondrá aún más emoción en la pista. Tati Santana, David Cabrera, Juan Alonso, Tomás González o Luis Javier Fernández, son, a priori, los que pelearán por la victoria final. En Supersport, motos de hasta 600cc, el jovencísimo Yeremy Bernet se lo pondrá muy difícil a los veteranos de la categoría como Teo Kursón o Víctor Sosa. Tampoco faltarán los pilotos noveles, que aspiran a aprender de los más experimentado pilotos de las Islas Canarias.

 

 

En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

ENTRADA AL CIRCUITO DE 8 A 8:30

VERIFICACIONES DE 8 A 8:45

BREFING DE 8;45 A 9:00

ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE 9:15 A 10:45

INICIO DE LAS CARRERAS 11:00

FINALIZACION DE LAS CARRERAS 15:00

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS