|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

14 pilotos en el Intercontinental Rally más canario de la historia

21 de Agosto de 2018

14 pilotos en el Intercontinental Rally más canario de la historia

Faltan ahora justo cinco meses para el inicio de Intercontinental Rally 2019. Una edición que estará marcada por la amplia inscripción de pilotos canarios, 14 en total, todos ellos en la categoría de Motos LITE, apoyados por un equipo de asistencia del Canary Team Raid.

 

Los pilotos canarios compartirán el vivaq de eeste Rally africano de larga distancia con 120 personas de 65 equipos diferentes bajo la bandera de 10 países diferentes. La edición 2019 arrancará el 21 de enero y se prolongará, para los que hagan el recorrido completo, hasta el 3 de febrero.

 

La ruta pasa por algunos de los paisajes más espectaculares de Marruecos, Mauritania y Senegal evocando un sentido atemporal de desafío y  aventura. Desde las interminables dunas del Sahara hasta las desoladas extensiones de los desiertos costeros, los senderos rocosos del Atlas y la sabana baja, cada día trae nuevas sorpresas y desafíos inesperados. 

 

Para poder adecuarse a las características de cualquier amante de la aventura, el Intercontinental Rally ofrece dos categorías diferentes, cada una con categorías competitivas y de aventura:

  • LITE: Una ruta de 6 días que comienza en Almería (España) y que termina en Dakhla (Marruecos)
  • FULL RANGE: Una ruta de 14 días de duración completa que comienza en Almería y termina en las costas de Lac Rose en Senegal.

 

A su vez, cada uno de estos se diferencia aún más en dos categorías en función del nivel de competencia y la dificultad del terreno.

  • THE RACE: Es una competición físicamente exigente y desafiante para la navegación que pondrá a prueba incluso a los veteranos veteranos de los mítines africanos. Durante cada etapa, los competidores compiten contra el reloj en un curso fuera de la carretera navegando con receptores GPS y ganando créditos al alcanzar los puntos de control.
  • THE ADVENTURE: Esta categoría proporciona una experiencia de rally más relajada sin competencia o una ruta prescrita. Los participantes de la categoría Aventura reciben un detallado itinerario GPS con las etapas diarias y son libres de recorrer y descubrir, visitar lugares a lo largo de la ruta y conectarse con la gente local.

 

Lista de pilotos canario inscritos en el Intercontinental Rally 2019:

 

Pablo González Navarro CANARY TEAM RAID 1 (Race)

Aristides Quintana CANARY TEAM RAID 2  (Race)

Josias Santana Hernández CANARY TEAM RAID 3  (Race)

Pedro Ekdal CANARY TEAM RAID 4  (Race)

juan Ramon Sarmiento Perez CANARY TEAM RAID 5  (Race)

Ivan Monagas CANARY TEAM RAID 6  (Race)

Ramón Cousillas Jiménez CANARY TEAM RAID 7  (Race)

Francisco Honrado Garcia CANARY TEAM RAID 8  (Race)

Ruiz Calvo Marco Antonio CANARY TEAM RAID 9  (Race)

Flavio Santana Betancor CANARY TEAM RAID 10 (Race)

Victor Martin Cano CANARY TEAM RAID 11  (Race)

Rafael Martell Sánchez CANARY TEAM RAID 12 (Race)

Carlos Báez CANARY TEAM RAID 13 (Adventure)

Jorge Lobo CANARY TEAM RAID 14 (Adventure)

 

CANARY TEAM RAID ASISTENCIA 

Juan Fco. Medina y José Peñate, Celestino Tejera, Paulino y Ale Capdevilla

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS