|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

1.000 euros de regalo por comprar una Harley-Davidson

03 de Septiembre de 2019

1.000 euros de regalo por comprar una Harley-Davidson

Si estás pensando en comprar una Sportster o Softail, esta es la ocasión que estabas esperando

 

¡Que te regalan 1.000 euros por comprar una Harley-Davidson! Tanto aquellos que buscan minimalismo y sencillez en una moto como los que buscan el auténtico y legendario espíritu custom están de suerte. Harley-Davidson lanza una atractiva promoción y regala hasta 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail.

 

¡Compra ahora una Harley-Davidson y consegue el ‘look’ con el que siempre soñaste!

 

Dos familias de motocicletas con distinto espíritu, dos estilos diferentes de conducción, aunque sea cual sea el destino que se elija, los entusiastas de las dos ruedas podrán disfrutar del camino equipados con los mejores accesorios y la ropa más icónica de la marca americana.

 

Una oportunidad única que estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre con la que Harley-Davidson refuerza su apuesta de acercar la experiencia Harley a un nuevo perfil de clientes.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE HARLEY-DAVIDSON CANARIAS - GUBRA

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS