|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

10 motoristas canarios muertos en lo que va de año

02 de Agosto de 2012

10 motoristas canarios muertos en lo que va de año

Las carreteras canarias se cobran en siete meses 10 vidas de motoristas en accidentes de tráfico, en los que seguramente no siempre fueron los culpables, pero siempre fueron las víctimas...

 

Aunque fuera sólo uno, la cifra de motoristas muertos en Canarias sería ya dramática, pero son 10 motoristas, con edades entre 19 y 45 años, los que se han dejado la vida en las carreteras de Canarias en lo que va de 2012, 6 más que en todo el ejercicio pasado.

 

Uno de los accidentes más dramáticos del año sucedió en la noche del miércoles, tras sufrir una caída con la motocicleta en la que viajaban en la vía GC-2, a su paso por el municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria), un chico de 31 años y una chica de 29, ambos vecinos de Telde, murieron después de la caída y salida de vía de la moto en la que circulaban.

 

Buscar culpables es muy complicado, o muy sencillo, según se mire, pero lo que está claro que los primeros responsables de la conducción de la moto somos los propios motociclistas. Eso, sin embargo, no nos impide seguir luchando por mejoras unas las infraestructuras, que también pagamos los usuarios de vehículos de dos ruedas y que a veces se olvida por parte de los responsables.

 

¿Y tú, qué opinas sobre este trágico asunto?

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS