|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El «lado oscuro» atrapa a la CVO Street Breakout de Harley-Davidson

28 de Enero de 2016

El «lado oscuro» atrapa a la CVO Street Breakout de Harley-Davidson

LA CVO PRO STREET BREAKOUT VIENE CARGADA DE UN INNOVADOR ESTILO AMERICAN MUSCLE

 

Una Cruiser exclusiva de altas prestaciones con nuevos acabados oscurecidos

 

Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations (CVO)™ reescribe el libro de estilo de la customización de fábrica, con la nueva 2016 CVO™ Pro Street Breakout®, un modelo de producción limitada que presenta un nuevo look más oscuro con acabados de última tendencia y texturas aplicadas con una atención al detalle y al diseño casi obsesiva. La CVO Pro Street evoca el estilo dragster, combinado con unas prestaciones de alta intensidad y un look alargado y musculoso que rezuma aires de una "American Street Machine" en estado puro.

 

El carácter custom de las motocicletas Harley-Davidson CVO se consigue con tratamientos de pinturas exclusivos y componentes premium, combinados con una serie de piezas del catálogo Genuine Motor Accessories de Harley-Davidson. El programa CVO se suele usar para introducir nuevos elementos y técnicas custom, y el estilo oscurecido de la CVO Pro Street Breakout le ofreció al equipo de diseño de Harley-Davidson la oportunidad de utilizar varios tratamientos nuevos para el acabado.

 

"La Pro Street Breakout representa una nueva dimensión de motos CVO", afirma el director de estilo de Harley-Davidson, Brad Richards. "La Pro Street Breakout tiene sus orígenes en las calles y refleja cómo cambian nuestros gustos con el paso del tiempo. Sigue ofreciendo la profundidad de detalles y el valor que espera un cliente de una CVO, junto con todas las características necesarias para destacar en las calles, pero lo consigue de otra forma. Sus colores están atenuados, pero nadie podrá negar su profundidad. Estamos desarrollando acabados alternativos al cromo brillante, como superficies cepilladas y anodizadas y capas transparentes tintadas, por ejemplo. La Breakout se presta perfectamente a esta nueva dirección de diseño".

 

En la CVO Pro Street Breakout se ha introducido un nuevo acabado: el Smoke Satin Chrome. "Hemos colaborado intensamente con nuestros proveedores de revestimientos hasta desarrollar la tonalidad y la profundidad del Smoke Satin Chrome, siendo los primeros en usarlo dentro del segmento de la motocicleta" –explica el estilista sénior de Harley-Davidson, Dais Nagao–. "Es un acabado que tiene un aspecto contemporáneo y exclusivo, pero también un tanto siniestro. Hemos combinado cuidadosamente el Smoke Satin Chrome junto a una superficie negra para crear un efecto a capas. Por ejemplo, la tapa superior del balancín es de color negro brillante y la tapa inferior va en Smoke Satin Chrome. Lo encontraremos también en las protecciones de escape, junto al motor negro y los amortiguadores, también negros. Utilizamos Smoke Satin Chrome en las uniones y conductos de aceite, para añadir un detalle inesperado".

 

 

El segundo acabado nuevo es el Scorched Chrome, un acabado que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen un look nuevo, más técnico. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero que refuerza la idea de las prestaciones que te ofrece la CVO Pro Street Breakout.

 

Esas prestaciones se deben al motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™, el motor refrigerado por aire de serie más potente de Harley-Davidson. Para sacar las máximas prestaciones al motor, se le ha dotado de unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’ Eagle® Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico.

 

Para que el piloto aproveche al máximo la potencia del Screamin’ Eagle, la CVO Pro Street Breakout monta una nueva horquilla invertida de 43 mm, que se sujeta a una pletina con tres tornillos, además de la potencia de frenada adicional que ofrecen un doble disco delantero flotante, una maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie. El robusto tren delantero, con llanta de 19 pulgadas mejora la agilidad, mientras que su goma trasera de 240 mm transfiere con eficacia toda la potencia al asfalto.

 

En la Pro Street Breakout se ve claramente la influencia de las competiciones de dragsters, desde su manillar estilo Drag plano de 1,25" hasta la pequeña cúpula y la quilla a juego con el color de la carrocería. La forma del asiento biplaza retiene al piloto en su sitio cuando se libera el embrague y la potencia del motor Screamin' Eagle lanza la CVO Pro Street Breakout fuera de cualquier atasco. Otros detalles estéticos son un guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado. El control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado también se incluyen de serie en la CVO Pro Street Breakout.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS