|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha regresa a Santa Cruz con todo el empuje de «D´Motos»

11 de Diciembre de 2015

Yamaha regresa a Santa Cruz con todo el empuje de «D´Motos»

«D´Motos Santa Cruz»; el nuevo punto de referencia Yamaha en Santa Cruz de Tenerife

 

D´Motos acaba de inaugurar una nueva tienda en la calle Velázquez de Santa cruz de Tenerife. Se trata de un Yamaha Store a la última, con tienda, exposición y boutique, ubicada en el corazón comercial y financiero de la capital santacrucera, y zona de referencia en el mercado de la moto.

 

Todas las fotos de la presentación, en ESTE ENLACE

 

«D´Motos Santa Cruz» es un nuevo concepto de concesionario, donde el cliente podrá encontrar reunida toda la oferta de productos Yamaha en una sola tienda. Por un lado, la mayor y más completa exposición de motocicletas de Yamaha en Canarias, con todos los modelos, últimas novedades y las mejores ofertas del mercado.

 

 

"Esta nueva apertura supone un paso importante en una trayectoria que comenzó hace ya cinco años y en la que vamos juntos con Yamaha desde el pasado verano de 2014", señalaba Ana del Castillo, Gerente de D´Motos. "Creemos que era necesario abrir en la capital, sobre todo para aumentar las posibilidades de la gama urbana de Yamaha estando más cerca del cliente más urbanita llevando de esta manera a la marca de los diapasones al lugar que se merece en Santa Cruz. Una apertura que ha costado un importante esfuerzo y que sólo ha sido posible con la implicación de un equipo humano que es principal patrimonio de nuestra empresa y gracias al apoyo incondicional de mi familia", concluía.

 

Por otro lado el concesionario ofrece el resto de productos de la marca de los diapasones; desde el merchandising de la marca, equipamiento Dainese, Alpinestars, AGV y Shark, y de los pilotos oficiales de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

 

De esta forma, y aunque D´Motos Las Canteras seguirá ofreciendo en La Laguna exposición y venta de motos, servicio técnico oficial de Yamaha, recambios, accesorios y boutique, D´Motos pone a disposición de todos sus clientes y amigos de la Isla de tenerife un nuevo concepto de tienda, ubicado en la zona con mayor tradición motera de la ciudad.

 

 

Presentación en sociedad de la aclamada Yamaha XSR700, un tributo a los clásicos.

 

Tras unas palabras de presentación y agradecimiento de Ana del Castillo a los presentes en su nueva "casa", Jorge Martinez, el responsable de producto de "D´Motos, avanzaba los principales detalles, de estilo y técnicos, de la punta de lanza de la nueva gama Faster Sons de Yamaha, la aclamada en todo el mundo Yamaha XSR700. Una presentación que estuvo arropada por Francisco Domínguez, el delegado de Yamaha para Canarias, y todo el equipo de D´Motos.

 

 

De esta manera, aprovechando la inauguración del nuevo punto Yamaha en Santa Cruz, D´Motos Santa Cruz presentaba la XSR700 ABS, una naked de estilo vintage diseñada sobre la base de la exitosa MT-07, que supone la punta de lanza de una nueva gama de motos retro vanguardistas que está por llegar en 2016.

 

Y es que aprovechando el tirón de su naked de cilindrada media, la MT-07, y sobre la filosofia "Faster Sons", Yamaha presenta su nuevo modelo naked de estilo vintage, que comparte las bondades de la MT-07 (motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida y su extraordinaria parte ciclo) y añade un plus indispensable en el nuevo año: el ABS que será un elemento de serie en una moto que costará en Canarias 7.499 euros y que estará disponible en dos colores: Forrest Green y Garage Metal.

 

Muchos son los detalles que hacen única a esta retro vanguardista, que lleva por nombre XSR700, y que la confieren esa etiqueta: Desde el asiento retro en dos texturas, al nuevo subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y fácilmente customizable. También destaca la parte delantera de la moto con un nuevo faro y unos soportes que le dan un toque "old school", junto con un depósito central de aluminio inspirado claramente en la Faster Son de Kimura. El cuadro de intrumentos, de estilo clásico y minimalista que está colocado entre el amplio manillar de sección cónica o la tapa lateral en rejilla metálica oculta todos los componentes electrónicos. El uso de materiales metálicos de alta calidad como el aluminio empleados en diferentes piezas, como en los soportes del guardabarros delantero y la tapa del radiador, complementa la imagen vintage del conjunto. Y para rematar el conjunto, el silencioso de perfil recortado para poner la banda sonora a un diseño irremediablemente retro.

 

No sólo es en diseño donde despunta la XSR700... En su interior late un vibrante bicilíndrico en línea de 689cc, líder de su clase. Tras catapultar algunos de los últimos modelos Yamaha al liderato de sus categorías en toda Europa, el propulsor de 689cc era la opción natural para la XSR700. Basado en la característica «filosofía crossplane», el motor entrega un par lineal y profundo que no sólo brinda una contundente aceleración en las salidas, sino también en cada cambio de marcha y convierte la nueva XSR700 en una moto muy polivalente. Otro de los aspectos más destacables de la XSR700 es su manejabilidad, gracias a un chasis compacto y ligero que ofrece la máxima facilidad de conducción y maniobra, con un basculante recortado de sólo 530 mm que favorece el control del piloto. Esta combinación de motor y chasis hace que la XSR700 sea una opción perfecta no solo para los nuevos usuarios, sino que también garantiza la máxima diversión en usuarios más experimentados. Que además incluye ABS de serie para completar el conjunto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS