|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Siéntete el «Barón Rojo» con los guantes Aviator y Aviator Lady

01 de Diciembre de 2015

Siéntete el «Barón Rojo» con los guantes Aviator y Aviator Lady

Tus manos viajarán al pasado: Nuevos guantes retro Aviator y Aviator Lady de Tucano Urbano

 

Los apasionados de las dos ruedas y del estilo retro que no se separan de su moto ni en invierno están de enhorabuena. Tucano Urbano lanza unos nuevos guantes de cuero que abrigan las manos en los días más fríos mientras ofrecen el mayor confort y un look clásico y elegante. Los nuevos Aviator y Aviator Lady te transportarán al pasado con la calidad técnica del futuro.

 

La marca de equipamiento para la movilidad urbana Tucano Urbano añade dos nuevos modelos de guantes a su colección Otoño-Invierno 2015/2016. Especialmente desarrollados para su uso en moto, los Aviator y Aviator Lady están fabricados en cuero 100% y cuentan en su interior con un forro reversible de borrego sintético que abriga y acomoda las manos frente a las bajas temperaturas, así como puños extra largos para que no se cuele el frío.

 

Para proteger las manos del motorista en caso de caída, los Aviator incorporan protecciones rígidas de ABS en los nudillos, así como inserciones de D30® en las palmas. Los nuevos guantes de Tucano Urbano cumplen con la normativa europea CE FprEN 13594:2014 de guantes para motorista.

 

Por último, cabe destacar que los novedosos guantes italianos están preparados para la conducción bajo la lluvia, ya que Tucano Urbano los ha equipado con una membrana interior Hydroscud® que los hace 100% impermeables y transpirables bajo cualquier condición meteorológica. Además, la firma de Milán ha dotado a los Aviator de una aplicación para retirar el agua de la pantalla del casco cuando llueve, así como compatibilidad touch screen que permite el uso de dispositivos smartphone y GPS con los guantes puestos.

 

Los guantes Aviator, para hombre, están disponibles en tallas de la S a la XXL, mientras que los Aviator Lady, para mujer, están disponibles en tallas de la XS a la L. Ambos se comercializan a un precio de tan sólo 79 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS