|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SYM presenta en Milán su megascooter Maxsym 500 «Concept»

13 de Noviembre de 2015

SYM presenta en Milán su megascooter Maxsym 500 «Concept»

El Salón Internacional de la Motocicleta de Milán llega este año a su 73ª edición, del 19 al 22 de noviembre. Como cada año, la capital italiana volverá a poner de manifiesto la importancia de la industria europea de las dos ruedas. SYM será nuevamente una de las marcas protagonistas con la presentación de varias novedades, centradas en motocicletas de media cilindrada y nuevos modelos de scooters.

 

El modelo estrella de la firma taiwanesa en EICMA 2015 es un impactante "Concept" de alta gama. El SYM Maxsym 500 "Concept" mantiene su referencia al archiconocido megascooter de SYM, aunque a juzgar por su aspecto, mira en otra dirección. Esta temporada hemos visto como SYM ha incorporado a su gama de maxiscooters y megascooters sus correspondientes versiones "Sport", habiendo obtenido una inmediata respuesta del mercado. SYM ha constatado que el público gusta cada vez más de modelos más exclusivos, con elementos personalizables y con posibilidad de incorporar accesorios originales.

 

El Maxsym 500 “Concept” apuesta firmemente por un estilo deportivo, enfatizando sus rasgos principales con rasgos muy marcados, y líneas angulosas. Visualmente, el scooter de 500 se caracteriza por un prominente frontal, cuya superficie crece hasta prolongarse por delante del eje de su tren delantero. Por aerodinámica y protección del espacio de conducción, la anchura del Maxsym 500 "Concept" es superlativa, dando cabida a una doble y amplia parábola compuesta por múltipes ópticas y pantalla deflectora. Detrás las líneas son más recortadas, acorde a su fisonomía "Sport". La iluminación “LED” ha sido especialmente cuidada siendo un elemento primordial de su diseño.

 

Técnicamente el Maxsym 500 "Concept" adopta elementos de las motocicletas deportivas, como lo atestigua su parte ciclo, dotación de llantas, doble disco delantero, pinzas de freno de anclaje "radial" fabricadas con componentes ligeros, horquilla delantera invertida y anclaje de la dirección mediante doble tija. Además de un espectacular diseño, el Maxsym 500 "Concept" garantiza al conductor y pasajero una satisfactoria experiencia de conducción y vida a bordo, fruto de su elevado dinamismo y grado de confort durante los desplazamientos. Su motor de nueva concepción cuenta con los últimos avances en termodinámica, desarrollados con las técnicas más vanguardistas basadas en estudios de simulación, diseño computerizado y componentes de alta eficiencia. SYM sólo emplea la tecnología más puntera combinada a la par con un perfecto balance entre calidad, rendimientos y longevidad mecánica, al igual que un equilibrado resultado estático y dinámico, siendo su mejor demostración este flamante megascooter "Concept".

 

En definitiva, el nuevo SYM Maxsym 500 "Concept" que será presentado al público la semana que viene, es una clara demostración de hacia dónde avanzan los nuevos scooters de la marca de Taiwán, más dinámicos, avanzados y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño y tecnología.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS