|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha presentará sus modelos «policiales» en la feria Milipol 2015

13 de Noviembre de 2015

Yamaha presentará sus modelos «policiales» en la feria Milipol 2015

A partir del 17 de noviembre de 2015, Yamaha presentará su flota de vehículos policiales y militares en la feria Milipol 2015, en París. Milipol es la mayor exhibición de seguridad interna estatal y la mayor feria de Europa de vehículos militares y policiales. El evento, de cuatro días de duración, tiene lugar en la feria de muestras Paris Nord Villepinte Parc des Expositions.

 

Flota de motocicletas de policía Yamaha

 

 

 

Conocidos nuestros productos por su alto grado de fiabilidad, calidad y alto rendimiento, llevamos fabricando motocicletas especiales para la policía desde 1987. Nuestra última gama incluye la FJR1300AP, el buque insignia de la gama de motocicletas Yamaha, la XJ6 de 4 cilindros y 600 cc, MT-09 Tracer Police, y finalmente WR250 entre otros. Todos estos modelos están disponibles en numerosos mercados de Europa, Oceanía, Asia, Medio Oriente, África y América Central y del Sur.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS