|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

«LorenzovsRossi» La gran final de MotoGP nos aguarda en Valencia

04 de Noviembre de 2015

«LorenzovsRossi» La gran final de MotoGP nos aguarda en Valencia

Rossi y Lorenzo se preparan en Valencia para la última carrera de la temporada.

¿Quién será el nuevo campeón del mundo de MotoGP™?

 

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo decidirá el próximo 8 de noviembre el título de MotoGP en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana entre el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo, que llegan separados por siete puntos. Esta es la segunda ocasión en la que Rossi se juega el título en Valencia, mientras que para Lorenzo se trata de la tercera vez en la que llega con opciones de proclamarse campeón en el Circuit. 

 

El Mundial de MotoGP llega a su fin en Cheste, donde se disputará el Gran Premio de Comunidad Valenciana. Estos son los horarios de los entrenamientos y última carrera de la temporada de MotoGP, Moto2 y Moto3.

 

Aunque en Moto2 ya tenemos campeón, el francés Johann Zarco, será en esta carrera cuando conozcamos el nombre del próximo campeón tanto de Moto3 como de MotoGP.

 

Horarios GP Valencia Sábado 07 de noviembre 2015 (Horario de Canarias)

  • QP Moto3. 11:35-12:15
  • Q1 MotoGP. 13:10-13:25
  • Q2 MotoGP. 13:35-13:50
  • QP Moto2. 14:05-14:50

 

Horarios GP Valencia Domingo 08 noviembre 2015 (Horario de Canarias)

  • Carrera Moto3. 10:00
  • Carrera Moto2: 11:20
  • Carrera MotoGP 13:00

 

 

Sabías que el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo recibe el nombre del piloto valenciano, dos veces campeón del mundo de 50cc  —la primera en 1978 y la segunda en 1981— y que fue además el primer piloto valenciano en conquistar un título mundial.

 

El circuito donde se celebra el GP de la Comunitat Valenciana, está ubicado muy cerca de la población de Cheste, de ahí que se conozca también como el "Circuito de Cheste” y debido al buen clima que suele hacer en esta zona de la península, muchos equipos del Mundial de Motociclismo, lo eligen como trazado de pruebas para realizar los entrenamientos de pretemporada.

 

El diseño del circuito permite a los espectadores ver desde diferentes posiciones el trazado al completo, pudiendo disfrutar así de ver rodar a los pilotos, sin perder detalle, a lo largo de sus 4 km de longitud, sus 9 curvas a izquierda y sus 5 a derecha.

 

Márquez y Pedrosa llegan a Valencia después de tres victorias consecutivas.

El equipo Repsol Honda buscará cerrar la temporada 2015 con un nuevo triunfo, tras acaparar los tres del triplete asiático ‒dos para Pedrosa y uno para Márquez‒.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS