|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Triumph presentó la nueva «Bonneville» en Londres, por todo lo alto

02 de Noviembre de 2015

Triumph presentó la nueva «Bonneville» en Londres, por todo lo alto

Triumph Motorcycles presenta la nueva generación Bonneville en una exclusiva fiesta en Londres. 

 

La fábrica británica de motocicletas Triumph Motorcycles, ha presentado en un exclusivo evento en Londres su nueva gama de motos Bonneville. La firma de Hinckley ha querido traer al presente 5 nuevos modelos de estilo clásico cargados con la más alta tecnología al servicio del motorista y una estética elegante y deportiva. Reconocidos personajes del mundo de las motos, la moda, el cine y el espectáculo compartieron una asombrosa velada de lanzamiento de estas motos que se han convertido en auténticas leyendas de la carretera. Un evento muy especial en el que se ha vivido la reencarnación de un icono.

 

Triumph ha escogido el famoso club "The Bike Shed" en Shoreditch, el barrio más cool de Londres, para la puesta de largo de su nueva gama Bonneville, un proyecto que lleva madurando 4 años y se ha hecho público por todo lo alto. Numerosas celebrities de todo el mundo han disfrutado del evento de presentación. Tom Hardy, protagonista de Mad Max, disfrutó de lo lindo con la nueva gama de motos mientras charlaba con su posible competencia para el próximo papel de James Bond, Idris Elba. Por su parte, Kellan Lutz, uno de los vampiros de la saga Crepúsculo, se atrevió incluso con el simulador de motos que se personalizó especialmente para la ocasión.

 

Gillian Anderson, Scully en Expediente X, no daba crédito a lo que sus ojos veían y junto a otras grandes personalidades como la presentadora Zoe Hardman, Jeremy Irvine, Reggie Yates, Chad McQueen, Carl Fogarty, Charley Boorman, Jake Chapman o Paul Simonon; acabaron por sucumbir a la belleza retro de la nueva generación Bonneville. Cinco nuevas y emocionantes motos inspiradas en la extensa tradición de la marca, que retoman las grandes cualidades de rendimiento y estilo de sus modelos más clásicos y se reencarnan en el presente con la más alta tecnología: Street Twin, Bonneville T120 y T120 Black, Thruxton y Thruxton R. Nombres propios que se caracterizan por mantener el estilo y carácter de la Bonneville con un nivel de rendimiento, prestaciones y calidad que definen la categoría.

 

 

La fiesta privada ha permitido ver de cerca y por primera vez las nuevas creaciones de la firma de motos británica por excelencia y sentir la adrenalina según entraron las motos en el local lideradas por el campeón Carl Fogarty a los mandos de la Thruxton R, quien no pudo resistir la tentación de quemar rueda. Los asistentes también disfrutaron de la emoción de las carreras en el simulador de videojuegos del TT de Manx, descubrieron en directo cómo se realiza el cuidadoso proceso de ensamblaje de una Street Twin por parte de los ingenieros de la marca y pudieron contemplar en persona continuas demostraciones del fino trabajo artesanal de pintura que a día de hoy continúan luciendo las gamas Classic y Cruiser de Triumph.

 

Una vez más, Triumph ha demostrado cómo la pasión por las motos une a personas de toda condición y procedencia, ya que en la lista de más de 350 invitados no sólo había motoristas ilustres y estrellas del cine y la televisión, también hubo una representación de los mejores concesionarios de la marca de todo el mundo y propietarios anónimos que disfrutaron de las motos, la música en directo de "Brother & Bones" y los cócteles del Milroy's del Soho, especialmente creados para la ocasión, con nombres tan relacionados con la marca como: Smoking Cee – Gar, Bonnie Blend, Bettman, Turner, Bloor. 

 

La fama de Triumph y Bonneville     

Triumph es una marca cuya esencia se remonta hasta principios el siglo XX y cuyo modelo Bonneville comenzó a brillar con especial fuerza tras los records de velocidad conseguidos en las salinas de Utah y los éxitos cosechados en el TT de la Isla de Man, las carreras en pista de tierra, el Trial Internacional de los Seis Días o las series Thruxton 500. El modelo Bonneville que nacía en 1956 celebraba todos estos éxitos como la moto más rápida del mundo. Así, la Triumph Bonneville, el máximo exponente del motociclismo británico, se ha convertido en sinónimo de estilo y personalidad a lo largo del tiempo. Se trata de un auténtico y gran icono británico. Incluso se hizo la marca más deseada entre estrellas del cine y celebridades como Steve McQueen, Clint Eastwood y Bob Dylan, y de nuevo hoy en día, es la elección de una nueva generación de preparadores y motoristas que anhelan ser propietarios de un auténtico icono.

 

Modelos de auténtico carácter y un diseño que magnifica su estilo      

La Street Twin es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible de Triumph y está propulsada por un novedoso motor de 900 cc cargado de par. Con su carácter único, su distintivo sonido, su diseño minimalista y su dinámica experiencia de conducción, la nueva Street Twin es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día y el punto de partida perfecto para personalizarla.

 

El estilo atemporal y el carácter emblemático del modelo original de 1959 renace en la Bonneville T120, auténtica y con clase, y en la Bonneville T120 Black, que luce su elegancia con total naturalidad. Ambas se han concebido en base a los estándares más elevados de calidad, atención por los detalles y rigor en los acabados, con las prestaciones y el rendimiento de una clásica verdaderamente moderna. Propulsadas por el nuevo motor Bonneville de 1200 cc estas motos destacan por su gran belleza y estilo auténtico.

 

Las nuevas Thruxton y Thruxton R de 1200 cc son el no va más. Con un auténtico aplomo, potencia y rendimiento, son las motos café racer clásicas definitivamente modernas. Ambas presentan un estilo auténtico y de belleza imponente, y cuentan con la potencia, la frenada, el rendimiento y la maniobrabilidad necesarios para estar a la altura de su legendario nombre hoy en día.

 

 

Pura reencarnación de tecnología y estética. Más bonitas y más capaces de todo 

Triumph revive la esencia atemporal de la Bonneville original con nuevos motores y un conjunto de tecnología al servicio del motorista cuidadosamente integrado para mejorar la confianza, el control y el rendimiento. La nueva familia Bonneville ofrece la afamada manejabilidad y maniobrabilidad característica de Triumph combinando su carácter original,  linaje británico, diseño y estilo en un conjunto clásico absolutamente vanguardista.

 

Diseñadas sin perder la referencia de las líneas de la Bonneville original de 1959, toda la colección cuenta con una estética más refinada, afilada, compacta y con un diseño más cuidado, mediante la aplicación de rasgos de estilo características de las “Bonnies” clásicas. Definitivamente un enfoque innovador que incorpora con gran sensibilidad funcionalidades modernas sin perder un ápice de su encanto original.

 

La incorporación de la tecnología al servicio del motorista se ha implementado con enorme atención al objetivo de ofrecer una conducción más segura y cautivadora, sin comprometer el estilo y el carácter de las motos; incluye ABS, control de tracción, embrague antirrebote, acelerador electrónico y modos de conducción (en las T120, T120 Black, Thruxton R y Thruxton), característicos faros traseros LED en todos los modelos y faros LED de luz diurna en los modelos de 1200 cc, toma de corriente USB e inmovilizador electrónico.

 

 

Personalización de la moto y outfits     

Además, la nueva familia permite unas cotas de personalización sumamente elevadas gracias a los más de 470 accesorios originales y los "kits de inspiración". La nueva gama ha sido diseñada sin perder la esencia de la Bonneville original con acabados de gran calidad y un impactante nivel de detalle para mejorar su aspecto legendario.

 

Y para ir a juego con la configuración que más te guste, la firma británica también lanzará al mercado en primavera la Bonneville Collection, una impresionante colección cápsula de ropa y accesorios casual para hombre y mujer. Desde chaquetas retro hasta camisetas vintage pasando por relojes, pulseras y todo tipo de complementos para él y para ella. Una línea inspirada por la incomparable historia de la Triumph Bonneville y desarrollada con los mismos rigurosos estándares.

 

La nueva generación Bonneville es la unión perfecta de motos bellas y con auténtico carácter y valores tradicionales, combinados con un nivel de refinamiento y prestaciones nunca antes visto en este tipo de motocicletas. Es un nuevo capítulo en la legendaria historia de la marca británica, que reivindica una vez más el carácter original de la icónica Bonneville, evitando convertirse en una simple renovación tecnológica que apenas conserve un guiño de estilo al pasado. Así, con todo el carácter y el estilo de la legendaria Bonneville original, y la potencia, el rendimiento y las prestaciones que exige la conducción moderna, la nueva familia Bonneville traslada la leyenda al siglo XXI.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS