|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

«Big Bad Wolf», El Solitario interpreta la Yamaha XJR1300

23 de Octubre de 2015

«Big Bad Wolf», El Solitario interpreta la Yamaha XJR1300

El pasado verano Yamaha empezó una colaboración con customizador español El Solitario. El resultado de esta colaboración ha sido la XJR1300 Big Bad Wolf. El Solitario se ha mantenido fiel a la ética Yard Build sin corte o soldadura en el bastidor de la moto estándar. La clave para el éxito del proyecto fue la colaboración con Mauro Abbadini, desde Classic Co. como director técnico de la construcción. El 'Big Bad Wolf' También conocido como: BBW, se ha diseñado con piezas diseñadas únicamente para esta creación.

 

Para empezar se ha modificado el del punto de admisión incrementándolo en un 50%. La compresión se ha elevó 9,7 a 1 (Stock) para 10,7-1. Las cámaras de combustión se han reformado para potenciar el rendimiento del motor. Las barras se han reformado con tornillos de titanio y el cigüeñal se ha equilibrado de nuevo. Todos los aparatos electrónicos y se han eliminado y se han añadieron carburadores Lectron 42. Se ha añadido un sistema de encendido Dynatek. Todas estas mejoras ayudan a reducir peso y incrementar la potencia de la moto.

 

 

Classic Co. ha realizado una sección de fibra de carbono para la parte trasera de la moto, protectores del cárter y diseños especiales para las entradas de aire delanteras, así como todos los soportes de aluminio para las modificaciones implementadas en la XJR1300 Big Bad Wolf. Dymag del Reino Unido ha desarollado las ruedas de fibra de carbono y Acke desde Suecia hizo los soportes de la pinza de freno trasero y delantero. También se han añadido controles manuales ISR se añadieron junto con un freno delantero de 6 pistones y uno trasero de 4 pistones.

 

K-Tech Suspensions y Novatech desarrollaron la horquilla delantera y amortiguadores traseros. El exclusivo escape de titanio ha sido desarrollado hecho por Asahina Racing en Japón, diseñado para adaptarse exclusivamente a la XJR1300.

 

Para completar el conjunto se ha añadido una tapa de gasolina TWM, además de un basculante trasera de aluminio personalizado y unas estriberas modificadas. La XJR1300 BBW está conectada con el Motogadget M-Unit y utiliza el M-Lock de encendido / apagado, para proporcionar electricidad al conjunto y tener unas potentes luces en conducción nocturna. La XJR1300 BBW monta unos neumáticos Mcihelin que maximizan la diversión sobre el asfalto. Por último, pero no por ello menos importante la XJR1300 BBW está decorada con unos los bellos gráficos y pintura personalizada que han sido realizados por el artista de Londres fue la obra de Londres Death Spray Custom.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 4290 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS