|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Moto Club LK de Tenerife en el evento `Rodando en Solidario´

05 de Julio de 2015

El Moto Club LK de Tenerife en el evento `Rodando en Solidario´

En torno a 200 personas han contribuído al éxito del evento, con la participación especial del colectivo “Rodeo Biker Tenerife” y la magnífica organización de Cruz Roja y de sus voluntarias y voluntarios

 

Varios colectivos moteros se han volcado con Cruz Roja Española para colaborar en sus proyectos de ayuda a las personas que están sufriendo las graves consecuencias de la crisis. Tras concentrarse más de un centenar de motos en la Plaza de El Cristo, en la ciudad de Aguere, y la correspondiente inscripción y la aportación económica de cada participante, se inició la ruta en dirección a Valle de Guerra. En ese pueblo lagunero se hizo la parada para reponer fuerzas y se retomó la rodada camino de La Esperanza, donde se hizo otro alto.

 

Inicialmente la ruta estaba acompañada por cielo nublado, pero rápidamente el encuentro solidario fue iluminado con un sol radiante y un día espléndido, que  acompañó todo el trayecto hasta el municipio de La Esperanza y hasta el final del evento.

 

En el Tablado, en la nave de Cruz Roja, se hizo el correspondiente almuerzo, sorteos y fin de fiesta, que hicieron del acto un mañana divertida y con una atención espléndida a los participantes por parte de las personas que hacen su trabajo solidario en Cruz Roja, con un almuerzo bastante decente (no había paella), y regalos donados por empresas y colaboradores de la entidad.

 

Moto Club LK de Tenerife

 

Muchas más fotos en este ENLACE DE FACEBOOK

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS