|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gama X´Ring de IRIS Racing Chains, alérgicas al desgaste

06 de Junio de 2015

Gama X´Ring de IRIS Racing Chains, alérgicas al desgaste

IRIS Racing Chains, presenta su gama X´Ring, cadenas especialmente diseñadas para las motos de carretera y grandes rutas. Cubre toda la gama hasta vehículos de gran potencia para las cuales invertir en cadenas como esta resulta especialmente rentable. X´Ring, cadenas con una gran resistencia al desgaste, que protegen de la entrada de suciedad o polvo y retienen la grasa aplicada.

 

Características Técnicas: cadena de retenes Súper reforzada. Bloque negro pavonado, rodillos y exterior en oro. Estanqueidad lograda con una junta especial de cuatro labios. Debido a la menor fricción, su funcionamiento es más suave, porque engrana mejor y además se calienta menos. Aumenta la vida de la cadena de forma importante. PRECIOS (según medidas) por ejemplo: las de paso 520 y 120 pasos: 103.16 + IVA; las de paso 525 y 120 pasos: 108.79 + IVA.

 

X´Ring, diseñadas  por el departamento de Calidad e I+D+I, de IRIS Racing Chains, marca española que fabrica y comercializa cadenas de transmisión para los sectores de la moto, quad, karting e industrial, para toda Europa y el resto del mundo.

 

 

 

IRIS Chains,  marca española desde 1.935, especializada en la fabricación de cadenas de transmisión, posee el certificado de calidad AENOR ISO 9001:2000 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS