|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La SH36 de SHAD recibe el Premio RED DOT Award´15 por su diseño

09 de Abril de 2015

La SH36 de SHAD recibe el Premio RED DOT Award´15 por su diseño

El jurado internacional del Red Dot premia las maletas laterales SH36 de SHAD con el “Red Dot” por su diseño de alta calidad. La SH36 de SHAD, un nuevo concepto de maletas. La SH36 ha conquistado a los 38 miembros del jurado de Red Dot Award: Product Design 2015.

 

El Red Dot está considerado en todo el mundo como el premio a la calidad de diseño, que además este año celebra su 60 aniversario.

 

Los expertos  en diseño más respetados, comprobaron cada uno de los 4.928 participantes procedentes de 56 países,  pero sólo los diseños que destacan por su calidad e innovación, entre productos similares, recibieron un premio. Las maletas laterales SH36 de SHAD convencieron a los miembros del jurado y han merecido ganar el prestigioso sello de calidad Red Dot.

 

SH36 maletas laterales con el nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndola más ligera que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Precio: 289.-€ + IVA.

 

“En SHAD creemos firmemente que la mejora constante y la búsqueda de la excelencia es el camino a seguir para continuar creando productos únicos y de calidad. En 2015, esta determinación nos ha llevado a ganar el premio Red Dot por el diseño de las nuevas maletas laterales SH36. Nos sentimos muy orgullosos y queremos compartir y agradecer este premio a todos los que día a día hacen que SHAD se haya convertido en un referente en nuestro mercado.”

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 DS - 5989 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS