|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miquel Silvestre pide ayuda para la emisión de `Diario de un nómada´

12 de Enero de 2015

Miquel Silvestre pide ayuda para la emisión de `Diario de un nómada´

Miquel Silvestre ha dedicado los últimos meses de su vida a la grabación de ‘Diario de un Nómada’, la primera serie de televisión en España en la que la moto y la aventura son los protagonistas. Miquel ya está de vuelta de su aventura por Sudamérica y por fin ha producido con mucho esfuerzo la serie completa, cuya emisión está ahora en manos de los directivos de Televisión Española.

 

Por todo ello, este motero viajero aventurero te pide una pequeña colaboración para conseguir que la serie se emita en la 2 de TVE, pero que además lo haga en un horario atractivo para que un mayor número de personas pueda acceder al programa. Esta es la manera de hacerlo, no cuesta nada.

 

ENLACE DE APOYO A MIQUEL SILVESTRE

 

 

 

Miquel Silvestre: Pido vuestra ayuda. No pido dinero, solo un click que sale gratis. He invertido un año de mi vida en hacer realidad el sueño de producir la serie de televisión que me gustaría ver a mí. Una serie que contara algo real, algo interesante, algo que estimulara los sueños de otra gente para vivir sus vidas. Sin dinero y sin experiencia en televisión la pude terminar con mucho esfuerzo y la ayuda de unos pocos profesionales muy jóvenes, sin grandes currículos pero con ambición de hacer cosas diferentes. La serie es una realidad. Se llama Diario de un Nómada. Son 13 captítulos de 30 minutos que cuentan un viaje en moto por Sudamérica de 20.000 kilómetros a través de paisajes increíbles y caminos sin asfaltar. Es la primera serie de televisión sobre aventura en moto hecha en España. He conseguido llevar a Televisión Española los episodios. Estos días están examinando el material y me comunicarán su decisión en breve. Mi único modo de demostrar que el trabajo de un equipo modesto puede tener cabida en la primera división sois vosotros. Si recomendáis en Facebook el enlace que RTVE abrió para los vídeos del viaje, quizá pueda demostrar a los señores que toman las decisiones de emisión que la aventura real interesa a mucha más gente de la que piensan. Por favor, entra en el enlace, recomienda en el banner de Facebook y forma parte del sueño de que otra forma de hacer televisión es posible. Si te sumas, tal vez consigamos un buen horario. Gracias.

 

 
 
Fuentes de la noticia

blog.rtve.es/nomada/2015/01/cu%C3%A1ndo-veremos-diario-de-un-n%C3%B3mada-en-rtve.html

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS