|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mahy Villanueva, el `pato canario´ campeón regional de Brescia

23 de Octubre de 2014

Mahy Villanueva, el `pato canario´ campeón regional de Brescia

Mahy Villanueva, héroe en tierras transalpinas, el bravo piloto Gran Canario, de San Bartolomé de Tirajana, está siendo revelación fuera de las fronteras nacionales.

 

Y es que el bueno de Mahy Villanueva, a pesar de sus 16 años y 11 de imparable carrera en la modalidad del Moto cross, empieza a soltar sus clases en los mejores circuitos Europeos. Ya en temporadas pasadas, fue seleccionado para representar a España en el Moto cross de las Naciones.

 

Actualmente, vive en milzano, en la provincia de Brescia, situada en el norte de Italia. Trabaja en el equipo de moto cross RT 973 MX School, en el que lleva más de un año evolucionando sus aptitudes.

 

Chaval curtido en todos los circos españoles del moto cross desde etapas alevines, juveniles y cadetes y ahora Junior. Para entrar de la mano del esfuerzo de sus padres a la escuela Italiana de moto cross, como un salto cualitativo a la joven promesa, de una larga educación de piloto de élite

 

Este año empieza a dar sus primeros resultados y aun con lesión en pasadas pruebas, ha sido capaz de ser campeón Regional de la provenza de Brescia, y auparse al cuarto puesto del Nacional Italiano.

 

Esfuerzo y tenacidad alternados con el esfuerzo laboral de aprendizaje de mecánica de competición, le auguran un futuro prometedor de éxitos. Donde además cuenta con una juventud fulgurante.

 

En breve vuelve a casa, a estar con los amigos. Estará en el próximo Viejas Glorias 2014 con su Stand y sus historias de joven promesa, recorriendo suerte por los circuitos del Mundial. En Imágenes y proezas. Junto a Miguel y Gloria, Sus padres. Que recuperan la realidad del sueño. Para seguir creyendo en el.

 

Los compañeros del Moto club Las Palmas Roque Nublo, que le dio sus primeros empujones en alevines y aplausos en juventud. Le tiene lista una máquina clásica, de las de antes. Un CR 250 del 89 en perfecto estado, para realizar la exhibición en el TT Clásica Viejas Glorias 2014.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS