|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha presenta su crossover `multi-wheel´ en Intermot

03 de Octubre de 2014

Yamaha presenta su crossover `multi-wheel´ en Intermot

El salón Internacional Intermot celebrado en Colonia (Alemania) sirve como punto de partida para el nuevo vehículo conept de Yamaha, denominado 01GEN un nuevo concepto de “crossover on & off” que se enmarca dentro de la tendencia "multi-wheel" y está regido por una nueva filosofía de Dinamismo refinado.

 

El “on & off” hace referencia a la excelente capacidad de maniobra del vehículo y su sobresaliente agilidad sobre el terreno, tanto sobre el asfalto como fuera de él. Al mismo tiempo, evoca la naturaleza “on & off” que se crea al pasar de una conducción exigente y precisa a una liberada y relajada en la que el objetivo es disfrutar. El concept 01GEN es una innovadora propuesta de vehículo que permite disfrutar de dos tipos de conducción sobre un mismo chasis. La explicación de un concepto tan peculiar tiene que ver con la información que recibe el conductor a través de las dos ruedas delanteras, la transición que se produce hasta que la máquina recibe la orden del piloto y la aparición final de la tracción sobre la rueda trasera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS