|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Se inaugura el Supercross `Trofeo Motocross 365´

07 de Agosto de 2014

Se inaugura el Supercross `Trofeo Motocross 365´

PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE SUPERCROSS TROFEO MOTOCROSS 365

 

El Moto Club Abona organiza la que será la primera prueba del Campeonato de Canarias de Supercross, con la inestimable colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Topacio Buzanada, Motocross Tenerife365 y Ambulancias Salvaser, el próximo sábado día 9 de agosto de 2014 en el circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández.

 

El supercross es una disciplina motociclística derivada del motocross. Cada carrera se compone de un sistema de eliminatorias hasta llegar a una superfinal con los pilotos mas rápidos. Los circuitos son mucho más pequeños e intensos que en el motocross, los saltos mas pequeños y espectaculares y las mangas clasificatorias son más cortas y mas intensas.

 

Las dos disciplinas tienen muchos aspectos en común. La motocicletas con las que se compite son las mismas, aunque con algunos ajustes de motor y suspensiones.

 

En dicho evento estarán presentes los mejores pilotos de cada categoría del motocross canario, por lo que el espectáculo está garantizado.

 

A las 15:00 horas arranca con las verificaciones administrativas y técnicas, para continuar con los entrenamientos libres y oficiales a partir de las 16:30 horas, continuando con las mangas clasificatorias y repescas hasta finalizar con la entrega de trofeos sobre las 21:00 horas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS