|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ZenZero 350, el nuevo rueda alta de Benelli

04 de Julio de 2012

ZenZero 350, el nuevo rueda alta de Benelli

Por primera vez en mucho tiempo, Benelli, la marca representada por Euromotori Tenerife, nos sorprende con una novedad absoluta en el mercado del scooter rueda alta y con capacidad para dos cascos integrales...

 

SE TRATA DEL NUEVO ZENZERO, UN RUEDA ALTA COMPACTO Y MUY URBANO EQUIPADO CON UN SORPRENDENTE MOTOR DE 350 C.C. QUE LLEGA PARA RECOBRAR EL PRESTIGIO DE ESTA FIRMA CENTENARIA.

 

Rueda alta y con gran capacidad de carga, dos conceptos que por primera vez une un scooter, demostrando que si se quiere, se puede. En manos del gigante chino Quianjiang continúa ampliando su gama de motos y scooters con productos tan interesantes como este.

 

VER PRUEBA DE LA REVISTA MOTO SCOOTER

 

El ZenZero 350 presenta dos argumentos principales sobre los que se cimenta su carácter urbano, polivalente y práctico. El primero de ellos es el motor de 313 cc. que ofrece una potencia máxima anunciada de 21 CV y un par máximo de 23,4 Nm. Alimentado por inyección electrónica, en Benelli aseguran que le consumo de combustible es extremadamente bajo pero sin facilitar una cifra en concreto.

 

Pero lo más sorprendente es el hueco bajo le asiento, donde a pesar de contar con una rueda trasera de 15 pulgadas, permite acoger dos cascos integrales. Benelli ha logrado con este volumen de carga lo que nadie ha podido hacer antes pues todos los scooters dotados de ruedas de gran diámetro - la de delanta es de 16"- acusaban un gran sacrificio en este importante aspecto.

 

La ausencia de pantalla parabrisas y sus líneas afiladas le dan un aire deportivo y sofisticado. La instrumentación combina una esfera analógica con una pantalla digital. Es curiosa la toma de corriente de 12 voltios ubicada en el contraescudo junto a una guantera abierta para poder transportar el móvil mientras se recarga. O incluso podríamos llevar un navegador conectado.

 

La altura del amplio asiento al suelo es de 805 mm, por lo que es muy válido también para el público femenino que normalmente demanda vehículos que no les dificulten llegar a tierra con ambos pies. En este sentido también ayuda un peso en seco de 170 kg, una cifra muy razonable para un scooter de estas características pues seguro que se mueve con soltura. El pasajero también cuenta con un espacio generoso y en la parte trasera también cuenta con una parrilla para instalar fácilmente un baúl.

 

Se ofrece en tres elegantes colores: blanco perla, azul y gris.

Ficha Técnica Benelli ZenZero 350
Tipo
Scooters
Cilindrada
Motor
Monocilíndrico 4T, 2 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica
Potencia
21 C.V.
Transmisión
Centrifuga automático en seco
Cambios
NO
Chasis
Caballete de acero de alta resistencia
 
 
Fuentes de la noticia

www.euromotori.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS