|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Últimas unidades Aprilia Shiver 2011 en Tifón Motor

24 de Mayo de 2012

Últimas unidades Aprilia Shiver 2011 en Tifón Motor

Tifón Motor, concesionario oficial Aprilia en Canarias, lanza una promoción irrepetible para las últimas unidades disponibles de la Aprilia Shiver del 2011.

 

Aprovecha esta oportunidad y llévate una Shiver por solo 5.999 €*.
  

La Shiver es una belleza que destaca por unas angulosas líneas simples en la que cobra protagonismo el chasis mixto, el anclaje lateral del amortiguador, la firme horquilla invertida, la salida elevada bajo el asiento de los escapes y los discos lubulados en ambos trenes y mordidos por pinzas radiales en el tren delantero… Incluye una pequeña cúpula y una decoración de las fibras muy acertada… El conjunto es muy atractivo y se sale de la monotonía de este segmento del mercado. Si buscas algo distinto, que reúna tecnología, diseño, facilidad de uso, y todo esto sin arruinarte, la Shiver te va a encantar.

 

Ver Prueba Aprilia Shiver 750, vale mucho más de lo que cuesta

 

Esta naked bicilíndrica de Aprilia es una perfecta opción si buscas una naked deportiva, con excelente precio, diseño espectacular y un ejemplar comportamiento dinámico. Una moto para disfrutar de cada kilómetro recorrido y con una tecnología superior a todas sus rivales del mercado.

 

La Aprilia Shiver 750 puede limitarse para permitir conducirla con el carnet A2.

 

*Gastos de matriculación no incluidos

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Aprilia Shiver 750
Tipo
Naked
Cilindrada
750
Motor
Aprilia Bicilíndrico en V longitudinal a 90°, 4 tiempos, refrigerado por agua, distribución con árbol de levas en la culata accionado por cadena, cuatro válvulas por cilindro
Potencia
95 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Compuesto por tubos de acero unidos con pernos de alta resistencia a secciones laterales de aluminio. Sub-chasis posterior desmontable.
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton 1200 - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS