|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La misma Harley customiza la nueva Softail Slim

12 de Abril de 2012

La misma Harley customiza la nueva Softail Slim

Disfruta de una conducción de lujo con espíritu custom con la nueva Harley davidson Softail Slim, pero hazlo con un toque de distinción dándole un toque personal con los genuinos accesorios Harley-Davidson

 

Asiento individual cuero negro
Acentúa el aspecto nostálgico bobber de la Slim con este elegante asiento en cuero negro de perfil bajo. Los muelles de estilo torsión están diseñados para conseguir un óptimo equilibrio entre la suspensión del muelle y el soporte.

 

Bolsa basculante lateral
Esta elegante bolsa compacta en cuero está diseñada para acentuar las líneas únicas del basculante Softail. Tiene el espacio necesario para guardar los artículos imprescindibles. De fácil acceso, la bolsa incluye una tapa de tipo bolsillo que se fija con dos clips de apertura rápida, ocultos detrás de unas hebillas y correas de aspecto tradicional.

 

Palanca de freno trasero estilo Billet
Fabricadas en aluminio en aluminio forjado de estilo Billet, mecanizado y pulido para un acabado elegante y personal de la Slim. La palanca tiene la misma longitud que la palanca extendida del equipamiento original.

 

Tapa embellecedora del motor Black Fin
Completa el aspecto negro de la Slim con esta tapa embellecedora del motor de la colección Black Fin.

 

Retrovisores Dome estilo Billet.
Este espejo especial tiene una cabeza suave y en forma de cúpula estilo Billet, un brazo exclusivo con una sola ranura y un acabado negro satinado. Su nítida imagen aporta un estilo inconfundible.

 

Puños Nostalgic
Agradable estilo nostálgico con forma de reloj de arena, anillo embellecedor de cromo y logotipo moldeado de Harley-Davidson. Estos puños de goma se inspiran en las Harley-Davidson de los años 40.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS