|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ha llegado a Juan Armas la Vision 50 de 2012

30 de Diciembre de 2011

Ha llegado a Juan Armas la Vision 50 de 2012

La Vision 50 de 2012, una moto creada para ofrecer una movilidad fiable y divertida, está ya disponible en Juan Armas, Distribuidor Auturizado Honda en Las Palmas, a un precio atractivamente bajo; sólo 1.895 € Matriculada 

 

Como máquina pensada para uso diario por clientes de muy diversas características, cualidades como durabilidad, fiabilidad, seguridad y facilidad de uso, fueron consideradas de vital importancia durante su desarrollo. Con un motor de inyección, fiable y eficiente, una parte ciclo estable y fácil de manejar, la seguridad del avanzado Sistema Honda de Frenos Combinados y amplio espacio de carga, la Vision 50 representa una opción inteligente y segura dentro del mercado de scooters de 50cc. 

 

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos es decisivo para las fuertes prestaciones y excelente economía en el consumo de gasolina de la Vision 50. En uso normal, la máquina puede recorrer 52 kilómetros con un solo litro de gasolina, disfrutando de una autonomía de más de 286 km con su depósito de 5,5 litros. Una autonomía tan generosa contribuye a la funcionalidad y facilidad de uso de la máquina, así como también lo hace su gran espacio interno de carga, el arranque eléctrico por botón, su bonito cuadro de instrumentos y la posición ergonómica de su asiento, tanto para el conductor como para el pasajero.

 

Pese a sus avanzadas especificaciones, el scooter ha sido diseñado para ser asequible para un amplio espectro de clientes. La estrategia de compras de Honda permite utilizar los proveedores más apropiados en todo el mundo; se han desarrollado dos máquinas a la par – la Vision 50 y la más potente Vision 110. Como resultado ambos scooters combinan bajo coste con alta calidad.   

 

La Vision 50 se añade a una orgullosa saga. El primer scooter Honda, la Juno K de 1954, incorporaba tecnología y materiales muy avanzados, y fue seguida, cuatro años más tarde, por la revolucionaria  Super Cub de cuatro tiempos. Con más de 60 millones de unidades fabricadas en todo el mundo, la Super Cub es el vehículo más vendido de la historia.

 

Equipamiento opcional.- La versatilidad de la Visión 50 puede reforzarse aún más con una gama de accesorios opcionales, producidos específicamente para ella por Honda Access Europe.

 

Kit de alarma Honda
El kit incluye un sensor de movimiento y una estridente sirena de 95 dB.

Top box
El top box de 35L se monta de forma rápida y segura en el trasportín de serie, aumentando la capacidad de carga de la Vision 50 y reforzando aún más su funcionalidad. Resistente, fácilmente extraíble y con bloqueo, el top box es suficientemente grande para albergar un casco integral.

Bolsa interior de top box
Esta elegante bolsa de nylon negro, que incorpora el logo del ala Honda en plata sobre el bolsillo frontal, es un complemento perfecto para el top box. La bolsa puede expandirse de 15 litros a 25 litros y es suficientemente grande para llevar una carpeta A4. Suministrada con un asa y una correa de hombro para su transporte.

Juego de cubre-manos
Estos cubre-manos, con homologación WVTA, se fijan al carenado de la Vision 50, mejorando la protección contra el viento y los elementos.

Pantalla parabrisas
La pantalla parabrisas, con homologación WVTA, mejora el confort del conductor reduciendo el impacto del viento y ofreciendo protección extra contra los elementos.

Manta de scooter    
La manta de scooter Honda también está disponible para la Vision 50. Fabricada en tejido negro impermeable, con resistentes cremalleras, la manta incorpora una capa aislante para abrigar más en las mañanas frías. Un peto para el pecho ofrece protección adicional. La manta de scooter también mantiene el asiento seco cuando está aparcado.

Ficha Técnica Honda Vision 50
Tipo
Ciclomotores
Cilindrada
49
Motor
Monocilíndrico 4 tiempos, OHC, 2 v, refrigeración por aire. Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Potencia
C.V.
Transmisión
Continuamente variable (V-Matic) Correa V
Cambios
NO
Chasis
Columna inferior; tubo de acero
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS