|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX, poderosa y exclusiva

19 de Octubre de 2011

Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX, poderosa y exclusiva

La Stelvio es una de las señas de identidad de la nueva Moto Guzzi, una de las marcas más legendarias del mundo de la motocicleta que está representada en Las Palmas por Vegueta Bikes

 

En el mercado actual tienen gran protagonismo las grandes trail, y más concretamente las que pueden circular por alguna que otra pista de tierra, en especial para los usuarios que buscan motos aptas para grandes viajes.

 

La Stelvio 1200 está disponible en Vegueta Bikes en dos versiones:

* Stelvio ABS: Precio 14.909 Eur.

* Stelvio NTX ABS: Precio 16.340 Eur.

NOTA: La versión NTX incluye los siguientes extras: maletas, faros antiniebla, cubre carter aluminio, protector motor y protector manos.

 

El motor es el clásico de la marca, un V2 longitudinal a 90° semibóxer con de 4 válvulas, que entrega 105 CV gracias a la gestión de su inyección electrónica que, además, le otorga un funcionamiento suficientemente refinado y unas buenas prestaciones. Un motor poderoso, con brio y peculiar sonido de escape, con pequeñas y agradables explosiones al dejar de acelerar... Te trasnmite las sensaciones del conjunto de su equipamiento... Frenos potentes y suspensión efectiva, que hacen una Stelvio una moto única y exclusiva.

 

 

A nivel tecnológico, destacar que la Stelvio NTX cuenta, de serie, con transmisión por cardán (de bajo mantenimiento), sistema de frenado ABS con antibloqueo firmado por los especialistas de Continental, así como un preciso y noble control de tracción marca de la casa.

 

Teniendo en cuenta las dimensiones y el peso de esta maxitaril (unos 270 kilos en orden de marcha), la Stelvio tiene un excelente comportamiento en carretera ya que su chasis y su amortiguación proporcionan un tacto bastante deportivo, más sólido que cómodo en líneas generales, a pesar de montar suspensiones regulables.

 

 

Cuenta además con un gran número de complementos opcionales, como, por ejemplo, protectores de motor, de cilindro y para las manos del conductor o las robustas y muy prácticas maletas laterales pintadas del mismo color que parte de la carrocería. Y para quien aún necesite más, siempre puede optar por incorporarle los múltiples accesorios opcionales de la lista que ofrece la marca, entre los cuales destacan el navegador GPS, puños calefactables o protector para el sistema de transmisión, entre otros.

Ficha Técnica Moto Guzzi Stelvio 1200
Tipo
Trail
Cilindrada
1151
Motor
Bicilíndrico en V a 90º de 4 tiempos Distribución 4 Válvulas Inyección electrónica multipunto secuencial, Magneti Marelli IAW5A sistema alfa-n Refrigeración Por aire
Potencia
105 C.V.
Transmisión
Cardan CA.RC reactivo compacto, doble cardan conjunto par cónico y flotante
Cambios
6
Chasis
Tubular de acero con alto límite elástico con soporte de motor
Ficha Técnica Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX
Tipo
Trail
Cilindrada
1151
Motor
Bicilíndrico en V a 90º de 4 tiempos Distribución DOHC, 4 Válvulas Inyección electrónica multipunto secuencial, Magneti Marelli IAW5A sistema alfa-n Refrigeración Por aire
Potencia
105 C.V.
Transmisión
Cardan CA.RC reactivo compacto, doble cardan conjunto par cónico y flotante
Cambios
6
Chasis
Tubular de acero con alto límite elástico con soporte de motor
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS