|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adventure, la Super Ténéré equipada para la aventura

24 de Julio de 2011

Adventure, la Super Ténéré equipada para la aventura

Hazte con una Super Ténéré Adventure y llévate de ragalo un GPS Garmin Zumo 220 *. Infórmate en tu tienda Flick-Moto más cercana. Flick-Moto es Concesionario Oficial Yamaha para las Islas Canarias.

 

La gran rutera de Yamaha, creada por primera vez para su comercialización en 1983 y basada en el modelo ganador del Rally Paris-Dakar de 1976, llega con una edición especial de la motocicleta estándar equipada con todos los accesorios necesarios para vivir una experiencia inolvidable. La nueva versión Adventure, que mantiene la robustez y avanzada tecnología de las máquinas que Yamaha emplea en el Dakar, se adaptará a la perfección a la hora de cruzar ríos, atravesar caminos polvorientos o recorrer carreteras de asfalto infinitas.

 

Conoce todos los detalles técnicos de este modelo.

 

Esta espectacular super trail de 1200c.c., disponible en los colores habituales del modelo, incluye de serie los siguientes accesorios: dos maletas laterales, baúl trasero Top Case, protector de cárter Skid Plate, defensas para el motor, luces antiniebla y pantalla alta ultra resistente que proporciona mayor protección contra el viento.

 

* Además, los 100 primeros clientes que adquieran esta nueva versión recibirán de regalo un GPS Garmin modelo Zumo220 valorado en 400€.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha XT1200Z Súper Ténéré
Tipo
Trail
Cilindrada
1199
Motor
Dos cilindros en línea a 270 grados. 4 válvulas por cilindro. Refrigeración Líquida. Iyección Electrónica. Sistema de gestión del motor regulable D-Mode de Yamaha
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardánico con YCC-T control de tracción de tres etapa
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero de alta resistencia
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS