|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda anuncia la comercialización de la nueva Gold Wing

08 de Julio de 2011

Honda anuncia la comercialización de la nueva Gold Wing

La nueva y espectacular Honda GL1800 Gold Wing 2012 comenzará a comercializarse en España a finales de este año. Mundialmente conocida como la ‘Reina de la carretera’, la Gold Wing 2012 sigue adelante con este extraordinario legado.

 

Juan Armas Canarias es Distribuidor Oficial Honda para la prvincia de Las Palmas

 

El nuevo modelo ha visto revisado su diseño exterior, afilando y llenando de dinamismo sus elegantes líneas. En este sentido, la luz trasera se ha rediseñado para resaltar su distintiva nueva imagen. Entre los cambios de la carrocería trasera se incluyen salidas de aire que ayudan a reducir el área de presión que se forma detrás de la moto, mejorando la estabilidad a alta velocidad. Al mismo tiempo, ajustes en los reglajes de suspensión delantera y trasera proporcionan un excelente confort de marcha sin sacrificar la capacidad de control. Otra de las grandes virtudes de la Gold Wing, su capacidad de carga, se ve aumentada ahora gracias a unas maletas más grandes que elevan ahora su capacidad hasta un total de más de 150 litros.

 

Además del cambio estético, la nueva Gold Wing ha sido sometida a exigentes pruebas en el túnel de viento durante varios meses, dando como resultado un nuevo carenado frontal con mayor protección contra el viento y los elementos.

 

El chasis de aluminio de sección rectangular proporciona una gran estabilidad y precisión de dirección a alta velocidad y colabora, junto al exclusivo motor de seis cilindros horizontales, a mantener un bajo centro de gravedad – un factor clave en el sorprendente equilibrio y agilidad de la moto a baja velocidad. La configuración del motor minimiza también las vibraciones, reduciendo la fatiga del conductor circulando a velocidad elevada y haciendo que la moto sea fácil de manejar incluso a cualquier ritmo. Al mismo tiempo, la gran cilindrada proporciona un par y una potencia excepcionales, especialmente a medio régimen. La inyección de gasolina PGM-FI asegura una respuesta inmediata del acelerador y unas bajas emisiones.

 

La adopción de un nuevo sistema surround-sound de 80W SRS, con seis altavoces, ofrece un sonido y una calidad soberbios. El conductor puede ahora disfrutar en marcha de archivos de música MP3, WMA y AAC conectando un iPod®, iPhone® o pen drive USB.

 

El nuevo sistema de navegación, totalmente integrado y con una pantalla más brillante, incluye un receptor de nueva generación para una mayor sensibilidad de recepción y una navegación más fiable.

 

Sin duda, las opciones de navegador, ABS y airbag confirman a la Gold Wing como la máquina de turismo más avanzada de la historia.

Ficha Técnica Honda Goldwing
Tipo
Turismo
Cilindrada
1800
Motor
6 cilindros horizontales, 4 tiempos, 12 válvulas, SOHC (simple árbol de Levas en Culata) Refrigeración Líquida Inyección electrónica PGM-DSFI con estárter automático, Ø 40 mm
Potencia
118 C.V.
Transmisión
Transmisión final Cardán
Cambios
5
Chasis
Chasis Diamante; doble viga de aluminio con triple sección rectangular
 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS