|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gama de escapes MIVV para la Honda CBR600F de 2011

16 de Junio de 2011

Gama de escapes MIVV para la Honda CBR600F de 2011

La Honda CBR 600F 2011 vuelve al mercado en un momento en el que las deportivas “sufren” de manera especial. Una elección cuidada de la Casa japonesa, que la incluye en un segmento hoy poco ocupado, con un precio y un grado de finura muy apetecibles.

 

Puedes encontrar toda la gama de escapes MIVV en Moto Sport Peraza

 

Su estilo hace que sea adecuada para un range de motociclistas bastante variado: de esta consideración nace la elección de MIVV de ampliar al máximo la gama de posibilidades a nivel de sustitución del escape de serie.

 

No podemos quedar indiferentes ante las distintas configuraciones que se puede realizar. X-Cone, GP, Suono, Ghibli, Double Gun parece que hayan nacido con ella.

La larga lista de datos tomados de las pruebas en el banco (medidos en la rueda) indica los incrementos máximos comprobados con distintos terminales, que llegan a rozar los 3CV de potencia e 1,6 Nm de par extra con SUONO homologado, pero impresionan también los valores alcanzados por DOUBLE GUN, considerando que pesa un cuarto del escape de serie (0,5 kg. respecto a 2kg).

Ficha Técnica Honda CBR600F
Tipo
Sport
Cilindrada
600
Motor
4 Cilindros en línea, 4 Tiempos, DOHC, 16 válvulas Refrigeración Líquida e Inyección Electrónica de gasolina PGM-FI
Potencia
100 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Mono-backbone; Fundición de aluminio por gravedad con sección rectangular
 
 
Fuentes de la noticia

www.mivv.it

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Hornet 600 - 2890 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS