|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tu BMW R 1200GS personalizada y protegida por Rizoma

19 de Abril de 2011

Tu BMW R 1200GS personalizada y protegida por Rizoma

Rizoma diseña accesorios especiales para la líder en ventas del primer trimestre 2011

En ciudad, campo, carretera, uso diario, viajes largos. La "R1200GS" de BMW ha sido diseñada para este uso polivalente y Rizoma ha querido darle un valor añadido acompañándola y dotándola de un aire diferente con su nuevo kit exclusivo.

 

Tienes todos los productos RIZOMA en Moto Boxes Teo Kursón

 

La BMW R 1200 GS es fruto de la evolución y esfuerzo dedicado por la marca alemana desde hace más de 30 años, por eso probablemente es la moto más vendida en lo que va de trimestre 2011.

 

Rizoma, en su apuesta por la calidad y el buen hacer, ha desarrollado un kit a la altura de esta bicilíndrica de 110cv. Un completo conjunto de accesorios que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

 

Si queremos proteger y vestir nuestra GS con un aspecto diferente tenemos la posibilidad de encontrar hasta quince elementos Rizoma especialmente dirigidos a esta superventas alemana:

 

Estribos Touring

Específicos para la BMW R 1200GS están disponibles en 5 colores diferentes y son ideales para su uso en conducción Touring por su comodidad y gran resistencia a la rotura.

 

Protector tapa de válvulas

Fabricado en carbono impide que ante una caída se rompa la tapa original. Especialmente importante en su conducción off road, este sistema sigue la línea de los utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia en caso de caída.

 

Protector pinza freno delantera

El diseño de RIZOMA, no sólo sirve para hacer más atractiva la horquilla sino que le confiere protección extra a la pinza. Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y en acabados anodizado o pulido en alto brillo.

 

Tapas depósitos fluidos.

Diseñados para crear un efecto estético resuelto y deportivo, dan un toque agradable al manillar, parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite motor. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

 

Proguard System.

Es el artículo infalible para los que gustan de circular off road pero también en carretera. La misión fundamental del Proguard System es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa como alguna rama, piedra, etc., pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.

El sistema Proguard incorpora un contrapeso - embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la BMW, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

 

Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas que nos permitirán mantener la moto cuidada como si fuese su primer día, añadiéndole un aspecto estético aun más atractivo. Entre estas destacan:

- Kit eje trasero.
- Pómulo regulación precarga amortiguador.
- Tapa cardan.
- Tapa orificio rueda.
- Tapa orificio horquilla .
- Espejos.
- Intermitentes.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica BMW R 1200 GS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro y válvula parcializadora de escape.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
Ficha Técnica BMW R 1200 GS Adventure (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Estructura tubular de acero Cromo-Molibdeno. Motor autoportante
 
 
Fuentes de la noticia

www.rizoma.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS