|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

LLega a Valsebike la estrella de KTM para Motocross

23 de Marzo de 2011

LLega a Valsebike la estrella de KTM para Motocross

En unos días, los amantes del MX de Canarias, el arma definitiva para el Motocross de la marca KTM. la 350 SX-F Factory Cairoli, el tope de gama, destinada a la competición, es revolución completa de la marca austriaca.

 

Revolución primero por su cilindrada, de 350cc. Actualmente no existe ninguna moto que cubique esto, y el modelo está preparado para competir en el mundial de MX1 y que ha demostrado su excepcional rendimiento frente a las cuatro-cincuenta de toda la vida.

 

La segunda revolución tiene que ver con el sistema de alimentación del motor, que por fin incorpora inyección electrónica, algo que ya habían hecho sus competidores japoneses. Frente a los orientales, se mantienen a la cabeza dotando el modelo con arranque eléctrico pero desestimando completamente la pata de arranque.

 

Por último, el monoamortiguador trasero incorpora, las tan ansiadas por uno y renegadas por otros, bieletas para darle progresividad a la suspensión. Anclado todo ello a un nuevo basculante, nuevos frenos y nuevo chasis de simple cuna tubular en acero. Por supuesto, los plásticos también son nuevos y muy escuetos.

 

Pásate por Valsebike y y descubre el "arma secreta" de KTM

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica KTM SX-F 350 (2011)
Tipo
Off-Road
Cilindrada
350
Motor
Monocilíndrico de 4 tiempos Refrigeración Liquida Distribución 4 V / DOHC
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Chasis de simple cuna desdoblado 25CrMo4 acero Subchasis En aluminio 7020
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Hornet 600 - 2890 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS