|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipa tu Yamaha FZ6 Fazer con accesorios Shad

25 de Enero de 2011

Equipa tu Yamaha FZ6 Fazer con accesorios Shad

SHAD cuenta con un amplio equipamiento para “vestir de pies a cabeza” a la Yamaha Fazer 600. Una naked de media cilindrada, potente y con un diseño agresivo, pura personalidad sobre ruedas.

 

Accesorios SHAD que combinan perfectamente con la Fazer 600 y permiten dotarla de mayor comodidad, como el asiento Shad Style Fazer.  El baúl SH46, las bolsas laterales SB60, el baúl SH46 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15, permiten completar su capacidad.

 

La SH46 una maleta de gran capacidad que incorpora la más novedosa tecnología, una estética futurista y un  diseño sorprendente. Los 46 litros de capacidad permiten guardar en su interior hasta dos cascos integrales. Dotada con un cierre hermético para mayor seguridad. Cuenta con una sobre-tapa intercambiable para cambiar el color a gusto del usuario. Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo.

 

Asiento Shad Style Fazer que potencian la ergonomía y el confort.  Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en negro; negro y gris con costuras en rojo y negro y blanco con costuras en blanco.

 

SB 60 una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad, hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida, que permite llevarlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.

 

SB15 GPS Tank, una bolsa de capacidad media –hasta 15 litros-  con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, en la que se pueden guardar los enseres más personales.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha FZ6 Fazer
Tipo
Sport
Cilindrada
600
Motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea, inclinados hacia delante, DOHC
Potencia
98 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Molde de aluminio, tipo diamante
Ficha Técnica Yamaha FZ6N
Tipo
Naked
Cilindrada
600
Motor
4 tiempos, 4 cilindros en paralelo inclinados hacia adelante, DOHC
Potencia
98 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Aluminio fundido en troquel, forma adiamantada
 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS