|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha FZ8 Fazer, la moto única.

19 de Diciembre de 2010

Yamaha FZ8 Fazer, la moto única.

Prueba Motociclismo

 

Con la Yamaha FZ8 Fazer no necesitarás tener otra moto en tu garaje

La Yamaha FZ8 Fazer no te atrapará por sus curvas ni por su potencia, pero te conquistará por su carácter sencillo y amable, y por una versatilidad que te permitirá tenerla como única moto en el garaje.

 

En ocasiones pruebas una moto y enseguida te vienen a la cabeza buenas sensaciones. Te has llevado una grata impresión y ves virtudes por doquier. Como en las primeras citas con esa chica que tanto te gusta… Y esto es lo que pasa cuando te mueves en la nueva  YamahaFZ8 Fazer. Ya la versión naked causó una gratísima impresión, y ahora con semicarenado superior, siguiendo la tendencia de sus hermanas de «seiscientos» (la FZ6 Fazer), y «mil» (FZ1 Fazer), pues es todavía mejor. O al menos mucho más práctica si cabe. Además, encuentra en el justo medio la virtud, pues aporta esa potencia y bravura que le falta a la hermana pequeña, y no es una moto que requiera una conducción precisa y atenta como le pasa a la hermana mayor.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha FZ8N
Tipo
Naked
Cilindrada
779
Motor
4 tiempos DOHC con refrigeración líquida, 4 cilindros en línea, inyección electrónica
Potencia
106 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Tipo Diamond de aluminio y basculante en molde de aluminio fundido CF
 
 
Fuentes de la noticia

www.motociclismo.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS