|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estabiliza la dirección de tu BMW en Moto Boxes

08 de Diciembre de 2010

Estabiliza la dirección de tu BMW en Moto Boxes

Moto Boxes es importador y distribuidor para Canarias de los productos de la prestigiosa firma estadounidense GPR Stabilizer especializada en sistemas para la amortiguación de la dirección de motocicletas de calle y competición.

 

GPR Stabilizer, a través de Moto Boxes, te permite dotar a tu BMW (en las imágenes, modelos para la R 1200GS y de la F 800R) de un sofisticado, sencillo y discreto estabilizador de dirección GPRv4 ajustable que puede sustituir o complementar los sistemas de la marca bávara.

 

Los Kit GPRv4 vienen con todos los accesorios incluidos para el montaje para tu modelo de moto.

 

Además el GPRv4 cunta con un estudiado mando de regulación situado muy a mano que permite accionarlo rápidamente con la mano izquierda (incluso con guantes).

 

GPR Stabilizer nace de la necesidad de los pilotos de competición de sistemas de amortiguación de dirección de fácil instalación, que no interfirieran en la posición de dirección ni requiera complicados montajes en la barra de la horquilla y chasis.

 

No lo dudes, si quieres un sencillo sistema que te permita controlar perfectamente la estabilidad de tu BMW pásate por Moto Boxes y comprueba lo sencillo que es conseguir los mejores resultados con GPR Stabilizer.

 

NOTA.- GPR Stabilizer está disponible para todas las marcas de motos.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica BMW F 800 R
Tipo
Naked
Cilindrada
800
Motor
Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilíndro
Potencia
87 C.V.
Transmisión
Cadena de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Cambios
6
Chasis
Bastidor Bastidor de aluminio con motor autoportante
Ficha Técnica BMW R 1200 GS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro y válvula parcializadora de escape.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
 
 
Fuentes de la noticia

www.gprstabilizer.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS