|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki ataca el segmento de las naked medias

23 de Septiembre de 2010

Suzuki ataca el segmento de las naked medias

Ilustración Suzuki GSR 750

 

 

Suzuki GSR750, la naked de media cilindrada gestada en Hamamatsu

Está claro que las naked de media cilindrada están de moda y Suzuki también quiere su parte del pastel. La marca japonesa ha empezado con el desflore de la margarita filtrando una ilustración sobre el futuro aspecto de la Suzuki GSR 750, obviando los detalles técnicos.

 

Los sabuesos están investigando y han averiguado que la moto será totalmente nueva en su diseño, con un motor similar pero más tranquilote que el de la deportiva GSX-R 750 y con unos componentes de chasis y suspensiones más económicos. Se calcula que el precio rondará los 8.000 euros.

 

De esta manera el segmento de naked medias se pone al rojo vivo, con las superventas Kawasaki Z75o o Ducati Monster 796 por un lado y otras más estilistas como la Triump Street Triple o la Yamaha FZ8.

 

Y es que como está la cosa la gente busca reunir todas la cualidades de una moto en un solo modelo y estas naked están siendo las elegidas. Veremos a ver si hay más información antes del Intermot de Colonia.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki GSR750
Tipo
Naked
Cilindrada
749
Motor
4 tiempos, 4 cilindros, inyección electrónica, refrigeración líquida, DOHC
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble viga de aluminio
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS