|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carlos Campano consigue su primer título mundial de MX3

06 de Septiembre de 2010

Carlos Campano consigue su primer título mundial de MX3

Carlos Campano ha conseguido en Geneva el que representa el primer título mundial para el piloto en su larga trayectoria. Alex Salvini ha sido subcampeón por segundo año consecutivo y Matevz Irt ha quedado tercero con su mejor resultado hasta el momento.

 

 

Carlos Campano del Team Yamaha Andalucía ha conseguido el título como campeón del mundo de MX3, primer título Mundial para el piloto y también para España. El italiano Alex Salvini del equipo Husqvarna Cross 2R ha sido el subcampeón en esta temporada 2010 y Matevz Irt también de Husqvarna con el equipo Tecno B ha quedado tercero en el Campeonato del Mundo de MX3.

 

 

 

 

 

Comunicado de Yamaha Motor España.-

 

Carlos Campano se proclama Campeón del Mundo con su Yamaha YZ450F

Este pasado fin de semana, en el GP de Suiza, el piloto de Yamaha Carlos Campano se ha proclamado Campeón del Mundo de MX3 en la que ha sido la duodécima y última cita del campeonato 2010.

 

Es el primer piloto español que consigue un Título del Mundo en esta difícil categoría como es el motocross.


Campano llegaba a Ginebra con 32 puntos de ventaja en la clasificación provisional y habiendo ganado 7 carreras este año. Esta vez el piloto de 25 años consiguió una tercera plaza final en esta cita para sumar los puntos suficientes para proclamarse Campeón.

 

Cabe destacar también que el piloto y el equipo Yamaha Andalucía E. Castro se han encontrado este año con una moto totalmente nueva, como es la Yamaha YZ 450 F ‘10. Desde la primera cita de la temporada se dieron cuenta del potencial de la moto, y así lo ha demostrado al conseguir el ansiado título.

 

Al acabar la carrera, el piloto comentaba “Desde el principio de la temporada dimos lo máximo para conseguir este ansiado título, y hemos sido capaces de llegar a Suiza con bastantes puntos de ventaja en la clasificación. Ha sido un año difícil pero he hecho realidad un sueño. Quiero dar las gracias a todo el equipo y a los patrocinadores que han hecho posible esta victoria”.

 

Desde Yamaha Motor España queremos agradecer el buen hacer a Carlos Campano, al equipo Andalucía E. Castro, a los patrocinadores como Pont Grup y Yamalube –entre otros-, y felicitarles por el Título del Mundo conseguido.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha YZ 450 F (2010)
Tipo
Off-Road
Cilindrada
450
Motor
Monocilíndrico horizontal inclinado hacia delante, 4T, DOHC, 4 válvulas de titanio, refrigeración líquida
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
5
Chasis
Doble cuna
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS