|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El color llega a los neumáticos de tu moto

24 de Agosto de 2010

El color llega a los neumáticos de tu moto

Año a año las marcas de motos sacan al mercado modelos más evolucionados técnica y estéticamente, pero hay un elemento que no ha salido nunca del monótono color negro... hasta ahora. Dale un toque de color a las ruedas de tu moto con los neumáticos de colores de la marca Tomahawk distribuida para Canarias por Moto Boxes.

 

El abanico cromático de estos neumáticos es bastante extenso y el precio, increíblemente asequible:

 

 

Juego de Neumáticos Tomahawk

Delantero (120/70 R17)

+

Trasero (180/55 R17) 

por sólo 185 euros.

 

 

Ya sabes, si quieres dar un toque de distinción a tu moto, ponte en contacto con Moto Boxes y reserva el color que mejor se adpate a la tonalidad de tu máquina.

 

 

Moto Boxes
Ctra. El Cardón, 55
35010 · Las Palmas de G.C.
Teléfonos 928 27 11 22 
Fax 928 48 59 26
tienda@motoboxes.es
www.motoboxes.es

 

 

 

Acerca de neumáticos Desser & Rubber Company, Inc ....
Desser Tire & Rubber Co., Inc. fundada en 1920, es el principal fabricante de marca propia, el distribuidor, y reconstructor de los neumáticos de los aviones en el mundo. Más de 100.000 neumáticos de los aviones y los tubos pasan por nuestras puertas cada año a más de 100 países. Desde el más grande Jet Militar hasta el más mínimo Piper Cub, Desser ha convertido en el estándar de la industria de calidad y servicio desde hace más de 80 años.

Nuestros neumáticos para aviones instalación de remanufactura es una de las cinco fuentes en los Estados Unidos para la reconstrucción y el retorno al servicio de los neumáticos de los aviones. Nos sentimos honrados de estar entre los gigantes de la industria, tales como Goodyear, Michelin y Bridgestone como un certificado por la FAA, recauchutado de alta velocidad de los neumáticos de los aviones.

Todas las últimas tecnologías y procesos que se utilizan en nuestra reconstrucción de neumáticos para aviones se incorporan a la concepción, diseño y finalizado los productos de la motocicleta de los neumáticos. Vamos a seguir liderando el camino con nuevos productos innovadores basados en tecnologías probadas nuestros aviones de neumáticos.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motoboxes.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 17800 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS