|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos asientos para moto Shad Style

29 de Julio de 2010

Nuevos asientos para moto Shad Style

El fabricante español, que posee una dilata experiencia fabricando asientos para marcas como BMW, Honda o Triumph entre otras, presenta sus modelos Style en los que auna confort y diseño.

 

SHAD S.L. es líder europeo desde hace años en la fabricación de los asientos que podemos ver de serie en diversos modelos de motos de BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha. A pocos moteros les sonará esa nombre, pero si decimos Shad, que es la marca con la que NAD S.L. comercializa sus productos para consumidor final, seguramente la cosa cambia y a todos nos vienen a la cabeza sus populares baúles y maletas. Pues bien, ahora Shad anuncia el lanzamiento de su gama Premium de asientos confort bajo su marca propia Shad Style.

 

Los Shad Style son asientos confort pensados y diseñados para los motoristas más exigentes tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Incorporan la nueva tecnología Bielastic Foam que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

 

Versión del Shad Style para la Yamaha X-Max.

Además la gama Shad Style incrementa la superficie de contacto más de un 25% respecto a los asientos de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort.

Algunos modelos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable a 3 posiciones, que mejora las prestaciones y el confort.

 

Shad Style para Yamaha T-Max.

Los primeros asientos ya disponibles de la gama Shad Style son los desarrollados exclusivamente para Yamaha T-Max, X-Max y Fazer, ofreciendo varias opciones estéticas en cada modelo.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha TMax / ABS
Tipo
Scooters
Cilindrada
500
Motor
Bicilíndrico paralelo inclinado 4T, DOHC, 4 válvulas
Potencia
45 C.V.
Transmisión
Automática mediante correa en V
Cambios
NO
Chasis
Viga de aluminio
Ficha Técnica Yamaha X-Max 250 / ABS
Tipo
Scooters
Cilindrada
249
Motor
Monocilindrico, 4 tiempos Refrigeración Líquida Inyección electrónica
Potencia
20,4 C.V.
Transmisión
Automática tipo V-Belt
Cambios
NO
Chasis
Tubular de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 11750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS