|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aucasa Honda entrega la primera VFR1200 de Tenerife.

08 de Julio de 2010

Aucasa Honda entrega la primera VFR1200 de Tenerife.

Imagen: Antonio Vargas (Cliente de Aucasa) y David Ortega (Dpto. Ventas)

 

Aucasa, Concesionario Oficial Honda para la provincia de Tenerife, hizo entrega de la primera unidad que se vende en Tenerife del modelo más destacado del mercado en 2010, la Honda VFR1200.

Tras probar esta novedad 2010 de Honda, nuestro impresionado cliente D. Antonio Vargas afirmó: “La palabra que mejor define a esta maravilla es: Espectacular” y es que esta motocicleta no se puede comparar con ninguna otra Honda o motocicleta de la competencia ya que abre un nuevo segmento a medio camino entre las motos de “autopista” y las deportivas denominado “road sport”.

 

El diseño de la VFR1200F, al igual que el de las anteriores VFR, ofrece una combinación de prestaciones deportivas y de turismo integrando las últimas tecnologías. Ésta motocicleta es, sin embargo, totalmente nueva: la VFR1200F es una interpretación desde cero, y también máximo exponente de una máquina road-sport – Un concepto nacido gracias a un amplio conocimiento de las necesidades del cliente y a la adopción de los últimos avances de la ingeniería.

 

En búsqueda de mayores niveles de control y compenetración con la máquina, la VFR1200F incorpora las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, a muchos motoristas.

 

El rugido armónico del potente y muy utilizable motor V4 puede reavivar las emociones inspiradas por las míticas Hondas que le preceden, pero con una increíble sensación de “latido” del motor y una manejabilidad inigualables, que realmente ponen a la VFR en otro nivel, no solo por encima de sus antepasados – sino también sobre cualquier moto disponible en la actualidad.

Ficha Técnica Honda VFR 1200 F (2010)
Tipo
Sport
Cilindrada
1237
Motor
Motor V-4 a 76°, 4 tiempos, UNICAM, refrigeración líquida
Potencia
173 C.V.
Transmisión
Cardan
Cambios
6
Chasis
Diamante; doble viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.aucasa.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS