|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo lo que necesitas para tu Honda VFR 1200F

08 de Julio de 2010

Todo lo que necesitas para tu Honda VFR 1200F

Baúl, maletas laterales, bolsa sobredepósito y parabrisas...

 

La VFR 1200F se ha constituido como una motocicleta pionera en la incorporación de los últimos avances tecnológicos. Honda ha evolucionado y unido dos conceptos nada antagónicos, como el sport y el turismo, para dar un nuevo significado a la categoría sport-turismo, de la que sin duda, la nueva VFR 1200F es la reina. Su carga tecnológica, aerodinámica y prestaciones dinámicas la convierten en la moto ideal para viajar, pero también para disfrutar enormemente con la conducción deportiva.

 

Nada ajena a las tendencias actuales, la firma GIVI ha desarrollado una colección de accesorios ideados para este modelo: un sólido y fiable baúl, un juego de maletas laterales con un novedoso sistema de anclaje, una bolsa sobredepósito transformable en mochila y una cúpula más alta y protectora.

 

Baúl E55 "TECH"
Una nueva versión del histórico baúl E55 Maxia 3 que ofrece un aspecto más dinámico. Además, cuenta con un mayor volumen de carga que asciende hasta los 55 litros. Se pueden alojar en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso. Por tanto, permite viajar con una gran cantidad de equipaje y de una forma completamente segura gracias a su destacada solidez.

Entre sus características más atractivas se encuentra la facilidad para desengancharlo de la parrilla mediante su exclusivo sistema de apertura rápida Monokey®, con una única llave. También resulta muy atrayente su diseño automovilístico palpable en los catadriópticos en color ahumado.

El top case está disponible a un precio recomendado a partir de 249 euros IVA incluido.

 

Maletas laterales V35
Pensadas para ampliar la capacidad de carga del vehículo, también adaptan el sistema de anclaje Monokey® Side. Como novedad, permiten una mayor adherencia al chasis de la moto mejorando su aerodinámica.

Con una capacidad de 34 litros, se pueden solicitar con la ventanilla pintada del color que se desee. El precio recomendado del juego de maletas es a partir de los 350,78 euros IVA incluido.

 

Bolsa sobredepósito T440 N
Magnética y fabricada en poliéster, la bolsa T440 cuenta con imanes para fijarla al depósito antes de emprender el viaje. Su capacidad extensible de 13 a 16 litros nos permite guardar los objetos personales que necesitemos tener más a mano. Además, tiene la doble funcionalidad de poder usarse como mochila al bajarse de la VFR 1200F.

También es una parte fundamental del equipamiento de la moto por contar con un portamapas que nos puede resultar muy útil en nuestros viajes. Además, no menosprecia la importancia de la seguridad en la carretera y dispone de injertos de material reflectante 3M. Está a la venta a un precio recomendado de 68,44 euros IVA incluido.

 

Cúpula D321S
La cúpula D321S es la opción perfecta para quienes priorizan la comodidad a la hora de conducir. Con esta cúpula específica ahumada, Givi pretende proporcionar protección, así como un mayor confort de marcha a los conductores más altos. Cuenta con un spoiler de 40 x 40 cm. (altura x anchura), unos 14 cm. más alto que el original. El precio recomendado de la D321S es de 145,35 euros IVA incluido.

Ficha Técnica Honda VFR 1200 F (2010)
Tipo
Sport
Cilindrada
1237
Motor
Motor V-4 a 76°, 4 tiempos, UNICAM, refrigeración líquida
Potencia
173 C.V.
Transmisión
Cardan
Cambios
6
Chasis
Diamante; doble viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.givi.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS