|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Super Ténéré 1200 causa sensación en Flick-Moto

10 de Junio de 2010

La Super Ténéré 1200 causa sensación en Flick-Moto

Esta mañana se exponía en la tienda Flick-Moto de la calle General Vives, 18 de Las Palmas de Gran Canaria la primera unidad que llega a Canarias de la nueva y espectacular XT 1200 Z Súper Ténéré en la versión First Edition.

 

Vídeo: La Yamaha Super Ténéré XT1200Z en acción

 

Puedes ver todas las imágenes en la galería inferior (Para ampliarlas pincha en el vértice superior izquierdo)

 

A primera hora de la mañana, nada más colocar la moto en la exposición, comenzaba en la tienda el desfile de clientes habituales de la marca, moteros en general y curiosos que incluso desde fuera, a través del escaparate, no querían perderse la oportunidad de contemplar en vivo esta novedad que Yamaha, a través de Flick-Moto, Concesionario Oficial de la marca de los diapasones para toda Canarias, nos ha presentado.

 

En las fotos que acompañan este artículo se pueden observar muchos de los detalles que hacen de esta nueva generación de motos de raza Yamaha una de las novedades más esperadas de 2010. Cabe destacar la calidad de materiales y acabados, la limpieza del conjunto en general y del motor en particular y lo acertado del diseño con un toque dinámico, moderno e incluso agresivo en este precioso tono azul que es el más vistoso de los dos disponibles.

 

Detalles como el anclaje de los radios de las ruedas a las llantas, el acabado y color de los colectores de escape, el conjunto de pinzas y discos delanteros, los topes anticaída integrados, el anclaje rápido de las maletas (que se abren con la misma llave de contacto), el peso contenido del conjunto o la facilidad con la que se sube la moto al caballete central son una muestra del magnífico trabajo hecho por Yamaha en este nueva supertrail que llega con la intención de desbancar a la GS de BMW de la posición de dominio que tiene en el sector.

 

Esta nueva Super Ténéré no es sólo una nueva moto trail, viene equipada con los últimos avances en electrónica para hacer más fácil el control de la moto en cualquier situación:

  • Posibilidad de seleccionar diferentes curvas de entrega de potencia motor (Sport y Touring).
  • Acelerador electrónico YCC-T.
  • Control de Tracción.
  • Sistema «inteligente» de frenada combinada y ABS.
  • Motor de dos cilindros en paralelo con cigüeñal transversal al sentido de la marcha.
  • Potencia 110 CV a 7.250 rpm.
  • Caja de cambios de seis relaciones y transmisión por cardan.
  • Horquilla invertida con barras de 43 y regulable en tres vías.
  • Cúpula y asientos regulables.

Además, esta primera versión (First Edition) incluye un paquete aventura compuesto de maletas de aluminio, cubremanetas, protector de faro transparente y de motor en aluminio, además de un adhesivo conmemorativo de esta edición.

 

Los accesorios opcionales para la Super Ténéré incluyen puños calefactables, cúpula más alta, faros antiniebla, deflectores de aire, asiento más bajo, bolsa sobredepósito, baúl de aluminio de 30 litros y bolsas interiores para las maletas.

 

El precio de la XT 1200 Z Súper Ténéré es de 14.999 € (matriculación incluida) y, durante el 2010, sólo se puede adquirir por internet, de hecho esta unidad que hemos fotografiado ya tiene dueño, aunque si estás interesado puedes pasarte por alguna de las tiendas Flick-Moto (en Gran Canaria y Tenerife) y te asesorarán de cómo llevar a cabo tu pedido.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Yamaha XT1200Z Súper Ténéré
Tipo
Trail
Cilindrada
1199
Motor
Dos cilindros en línea a 270 grados. 4 válvulas por cilindro. Refrigeración Líquida. Iyección Electrónica. Sistema de gestión del motor regulable D-Mode de Yamaha
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardánico con YCC-T control de tracción de tres etapa
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero de alta resistencia
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS