|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba Canariasenmoto: Casco Givi Jet HPS 10.5 Luxe

23 de Mayo de 2010

Prueba Canariasenmoto: Casco Givi Jet HPS 10.5 Luxe

El jet de GIVI tiene parte exterior en tecnopolymero en la cual se ha estudiado una funcional toma de aire frontal con el logotipo de la empresa. El interior, antialérgico y completamente extraíble está realizado en tejido "Minnesota" relleno con un material a la vanguardia dotado de efecto memoria.

 

Su diseño y confort se situa por encima de la media.

 

La correa es la de tipo a desenganche rápido con control de la tensión de tipo micrométrico. Gran atención merece también la doble visera ofrecida de serie: la principal es transparente y tiene las ventajas de ofrecer una mayor protección gracias a su extensión hacia abajo.

 

El H10.5 LUXE es perfecto para la ciudad y para los viajes de medio recorrido. Entre los accesorios hay el sistema Bluetooth de ultima generación, compatible con todos los móviles en comercio, dotado de un laringófono (posicionado sobre la correa y elimina los problemas de mala transmisión vocal causada por el viento).

 

La gama de colores, reúne cuatro tintas monocromáticas (Titanio Mate, Blanco Perla, Plata Metalico y Negro Mate Tacto Suave) y una propuesta gráfica (negro,blanco y rojo) elegante y de gran efecto visual.

 

Normativa ECE 22/05.- Las calotas, de fibra o inyectadas, deben superar numerosos ensayos internos, que se realizan bajo el directo control del Ministerio de Transportes, para garantizar la conformidad de sus parámetros de absorción de la energía de choque con los requisitos establecidos por la normativa ECE 22/05.

 

Forro Interior.- Más allá de su comodidad, es anti-alérgico y transpirable; fácilmente desmontable y lavable. Los acolchados laterales también son desmontables y lavables.

 

Opinión subjetiva:
El casco de moto Givi HPS 10.5 Luxe de Givi, es un modelo practico y confortable con un diseño elegante para un uso urbano.

 

 

Unidad de prueba cedida por Givi España www.givi.es

 

Ver prueba SUZUKI BURGMAN 400

 

Textos y Fotos: Fernando Jiménez
Con la colaboración de: Fernando Rodríguez

 

Equipo de Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS